1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je veux pouvoir manger."

"Je veux pouvoir manger."

Traducción:Quiero poder comer.

June 18, 2014

23 comentarios


anaRomagnoli

Veo muy hermosa ésta oración ya que trasmite una emoción, es imperativa, expresa un anhelo, una nostalgia y una incapacidad. No es una oración corriente y no tendría porque serlo... o si?


LeonardoPuentesA

Esta haciendo referencia cuando una persona esta enferma y no puede comer, ya sea por alguna cirugia o examenes.


romi659395

Suena raro 2 verbos en infinitivo consecutivos después de un verbo conjugado, pero se usaría para el caso que mencionó Alberto Toro.


Lar4nabel

Ojalá pudiera comer


argento-x

se usa la frase cuando alguien esta ebrio y no puede hablar bien ni caminar!!!


chris430310

ja ja ja ja ja ja


HumbertoCorrea48

Yo quiero poder comer = alguien me puede decir por qué está mal? Será el pronombre? por qué


Edu99qwerty

Una oración muy intensa, pues hay personas que por diversas circunstancias no pueden comer (enfermedades, accidentes, etc.)


JorgeAndrs799313

También opino que por contexto nos den otra opción que suene más natural.


Furima-sama

Aplicable a cuando te da gastroenteritis viral y el doctor te recomienda una dieta líquida por 24 horas...


charo_charito

¿Que le pasa que no puede comer?


AndrewBrugata

Quiero poder comer... No me suena nada raro.


DanielDavid2006

Duo es un ❤❤❤❤❤❤


adri462649

Perdón .. pero tengo una duda por que tiene dos verbos en infinitivo a lado de un verbo conjugado . ?


ShevaLopez

¿Esto es futuro?


cosamorra

dejen de discutir


cosamorra

el verbo aime es el de quererno lo entiendo


cosamorra

es querer es del verbo aime


jose.alex.70

mejor: quiero poder no comer, jijiji


Montserrat998737

Me parece una oración muy mal construida y sin sentido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.