Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El niño come un tomate."

Traducción:Das Kind isst eine Tomate.

Hace 4 años

14 comentarios


AQUESPERAS
AQUESPERAS

Yo creo que se contradice este ejercicio con uno visto antes. Veamos: a) El niño come pasta = Der Junge isst Nudeln. B) El niño come un tomate = Das kind isst eine tomate.

Hace 4 meses

Minnie209

Porque no puede ser Der en vez de Das?

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Porque "Kind" es una palabra neutra.

Hace 4 años

jonathanrestrepo

como diferencio las palabras neutras?

Hace 3 años

Minnie209

Gracias!

Hace 4 años

Xena_Rache

Porque no acepta Junge si también es niño , no entiendo

Hace 3 meses

lionadia

Por qué eine Tomate en vez de ein Tomate

Hace 4 años

Andreas_Y.

Porque Tomate es un sustantivo femenino.

Hace 3 años

jonathanrestrepo

como saber que sustantivos son masculinos o femeninos?

Hace 3 años

javiero_mendoza
javiero_mendoza

Al igual que en varias palabras del español, por memoria.

Hace 2 años

1beck_nia

Todo es tan interesante!

Hace 3 años

Carla.zuso

Por qué es Der y no Die? No entiendo la diferencia

Hace 3 años

AQUESPERAS
AQUESPERAS

Ambos debían ser " Das kind"

Hace 4 meses

Nicols50656

Que más da kind que junge

Hace 1 mes