1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come un tomate."

"El niño come un tomate."

Traducción:Das Kind isst eine Tomate.

June 18, 2014

34 comentarios


AQUESPERAS

Yo creo que se contradice este ejercicio con uno visto antes. Veamos: a) El niño come pasta = Der Junge isst Nudeln. B) El niño come un tomate = Das kind isst eine tomate.


EstebanRod730925

Por que no es Das Junge


EstebanRod730925

Creo qie se debe escribir Der Jungue o Das Kind


Xena_Rache

Porque no acepta Junge si también es niño , no entiendo


Jesu607488

Yo he puesto Der Junge isst eine Tomate y me lo dio valido también


marcianos1

Yo puse der junge y no me lo acepto


Zulma227972

Por qué Kind y no Junge si ambos son lo mismo. No termino de comprender


DahliaFay

se contradice este ejercicio con uno visto antes!!!!!

El niño come pasta = Der Junge isst Nudeln.

El niño come un tomate = Das kind isst eine tomate.

porque sale error ?!!!!!!!!!


Minnie209

Porque no puede ser Der en vez de Das?


Lenkvist

Porque "Kind" es una palabra neutra.


jonathanrestrepo

como diferencio las palabras neutras?


Budin89

Te las memorizas. No hay reglas


Rodrigo609813

La mayoría de artículos no tienen una explicación. Solo queda aprenderselos


Nicols50656

Que más da kind que junge


lionadia

Por qué eine Tomate en vez de ein Tomate


Andreas_Y.

Porque Tomate es un sustantivo femenino.


jonathanrestrepo

como saber que sustantivos son masculinos o femeninos?


javiero_mendoza

Al igual que en varias palabras del español, por memoria.


1beck_nia

Todo es tan interesante!


Jesus253304

junge = boy ; kind = child = kid?


Carla.zuso

Por qué es Der y no Die? No entiendo la diferencia


marcianos1

Algo que me esta ayudando con eso es la leccion que te pon Der es para masculino y Die es para femenino o para plural. Das es para articulo neutro


AQUESPERAS

Ambos debían ser " Das kind"


monica760841

Si junge y kind traducen niño cómo saber cual se usa en cada caso


carmen589130

das junge estaría bien


PabloMartinezP

Pues no me esta aceptando ni das kind isst eine Tomaten ni con das junge, que ocurre con este ejercicio?


Aarons0728

Sería Der Junge = El chico/joven ya que Das Kind = El niño (más pequeño, además no define masculino o femenino por eso se usa "Das")


jmiguel659156

Puse Junge y da error, cuando es niño


Alessandro102210

Diferencia de Kind y Junge porfa?


Brian604821

Eine en acusativo queda igual? Porque si fuera "ein Apfel" en esta oración habría que poner "einen Apfel", no?


PilarAlver

el niño se puede traducir como kind o junge


SilviaPatr827409

Por qué eine Tomate y no einen Tomate

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.