1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El niño come un tomate."

"El niño come un tomate."

Traducción:Das Kind isst eine Tomate.

June 18, 2014

69 comentarios


AQUESPERAS

Yo creo que se contradice este ejercicio con uno visto antes. Veamos: a) El niño come pasta = Der Junge isst Nudeln. B) El niño come un tomate = Das kind isst eine tomate.


EstebanRod730925

Por que no es Das Junge


EvaReyes481280

Porque Junge es masculino, así que sería Der Junge, y Kind es neutro.


EstebanRod730925

Creo qie se debe escribir Der Jungue o Das Kind


Antonio128371

Creo que sí, der me parece que es masculino, de modo que sirve para Junge, además la frase dice el niño, lo deja bien claro.


Yeoshua16

Junge o kind???? Decídete!!!!


Xena_Rache

Porque no acepta Junge si también es niño , no entiendo


elizabeth96414

Kind es niño o nina por eso se utiliza el "Das" , que es neutro. El "Der" es masculino por eso se utiliza en Junge


JavierAran203494

Tiene sentido esta explicación, gracias


JavierAran203494

Pienso exactamente lo mismo, cuál la diferencia entre Das Kind o Der Junge. Tal vez tiene diferentes aplicaciones.


Zulma227972

Por qué Kind y no Junge si ambos son lo mismo. No termino de comprender


DahliaFay

se contradice este ejercicio con uno visto antes!!!!!

El niño come pasta = Der Junge isst Nudeln.

El niño come un tomate = Das kind isst eine tomate.

porque sale error ?!!!!!!!!!


lionadia

Por qué eine Tomate en vez de ein Tomate


Andreas_Y.

Porque Tomate es un sustantivo femenino.


jonathanrestrepo

como saber que sustantivos son masculinos o femeninos?


javiero_mendoza

Al igual que en varias palabras del español, por memoria.


Nicols50656

Que más da kind que junge


Minnie209

Porque no puede ser Der en vez de Das?


Lenkvist

Porque "Kind" es una palabra neutra.


jonathanrestrepo

como diferencio las palabras neutras?


Budin89

Te las memorizas. No hay reglas


Rodrigo609813

La mayoría de artículos no tienen una explicación. Solo queda aprenderselos


Ale_Sonne

Espero que este comentario sea de ayuda. Para los que tienen problemas con Kind y Junge, se pueden utilizar ambos pero cada uno se rige bajo su articulo. Kind= Neutro Junge= Masculino Das kind Der Junge Junge hace referencia a un niño en masculino por así decirlo por lo que queda: Der Junge isst eine Tomate Kind es un termino tanto para niña como para niño, no tiene un genero en si, quedaría así: Das Kind isst eine Tomate. Espero haberles ayudado :)


Oly14570

Esta muy bien tu explicación, pero igual duo no lo acepta si no a su criterio


NagomiSan

Clarísimo! Gracias por tu tiempo.


1beck_nia

Todo es tan interesante!


Jesus253304

junge = boy ; kind = child = kid?


Alejandro327420

Pasa con todos los casos de junge y kind.. una loteria

O sino nunca entendi que caso es cual


monica760841

Si junge y kind traducen niño cómo saber cual se usa en cada caso


Carla.zuso

Por qué es Der y no Die? No entiendo la diferencia


marcianos1

Algo que me esta ayudando con eso es la leccion que te pon Der es para masculino y Die es para femenino o para plural. Das es para articulo neutro


AQUESPERAS

Ambos debían ser " Das kind"


Brian604821

Eine en acusativo queda igual? Porque si fuera "ein Apfel" en esta oración habría que poner "einen Apfel", no?


SilviaPatr827409

Por qué eine Tomate y no einen Tomate


HaiderGuerra

Porque no me acepta Junge aveces y otras veces no me acepta Kind? No entiendo


TomasValle579032

Como puedo diferenciar si me esta pidiendo que ponga Kind o Junge porque no hay diferencia en español al niño (varoncito) con el niño (en general). Me vuelven loco con eso.


Yuni007

Cuando les da la gana es Junge y cuando le da la gana es Kind. Y como no admite las dos respuestas, tienes que adivinar cuál es la que se le ha ocurrido al desarrollador.


Xiomaramanrique

coloque Junge no me la valieron podria ser de las dos maneras


Rossana447852

Ahora escribo Junge y me dice que es incorrecta...


Maya-Ofici

diferencia entre Junge y kinde? me volvéis loca porque unas veces lo dais por bueno y otras no?


Ale_Sonne

Junge hace referencia a un joven o chico, por lo que seria Der Junge y Kind es niño en general, tanto puede referirse a una niña como a un niño, por lo tanto queda como Das Kind, Der corresponde a masculino y Das a neutro. Puede quedar: Das Kind isst eine Tomate Der Junge isst eine Tomate


Oly14570

Quiero que me expliquen que criterio utilizan para escribir "el niño" , ya que la respuesta es aceptada en otro ejercicio. Der junge y das kind significa lo mismo y no me explica por qué me ponen mal mi respuesta


Car.PF

das junge estaría bien


PabloMartinezP

Pues no me esta aceptando ni das kind isst eine Tomaten ni con das junge, que ocurre con este ejercicio?


Aarons0728

Sería Der Junge = El chico/joven ya que Das Kind = El niño (más pequeño, además no define masculino o femenino por eso se usa "Das")


jmiguel659156

Puse Junge y da error, cuando es niño


Alessandro102210

Diferencia de Kind y Junge porfa?


Ale_Sonne

Kind se utiliza para "niño" en genérico y Junge para niño como sujeto masculino


PilarAlver

el niño se puede traducir como kind o junge


Ale_Sonne

Ambos, pero en caso de kind seria Das Kind porque es neutro y en Junge Der Junge por ser masculino


Lara108086

Yo puse der Kind... Y dice que es das Kind...??? Por que das????


Ale_Sonne

Porque Kind es neutro por lo tanto es Das


NagomiSan

tampoco comprendo cuando se usa kind y cuando junge....


Antonia471789

Porque oyras veces acepta como nino


Reina.16

no entiendo las dos palabras Junge y niño .cuando usar c/u


RosarioAgu612445

pongo junge y me lo rechaza. Corrige con Kind. No son sinónimos?


Alexis710557

Pongo de las dos formas junge o kind y la pone mal entonces qué


Grecia779951

Se contradice demasiado Kind y Junge


Ale_Sonne

No realmente, Kind es neutro, no tiene un género y Junge es masculino, solo es poner el artículo correspondiente igual Duolingo lo tiene raro jej


gauthey

Que edad tiene el niño referido en este enunciado?


gauthey

Cuando el artículo es der se refiere a Junge y si el artículo es das entonces se refiere a kind. Mucha ciencia


AbrahamPos8

Es una confusión todo el tiempo, junge es niño o que es? Kind es niño, niña o que es?? ES ALGO CONFUSO


D.P.R.

Estoy mareada. En la oración "El niño come pollo" No me admite" Kind" por niño me obliga a Junge y en la siguiente Das Kind isst eine Tomate , no me admite Junge.¿depende de lo que se come?


Antonio128371

Yo puse der Junge, creo que deja claro que se trata de un chico. Aunque teneis razón, a veces traducen como quieren solo por ir quitando vidas.


Silvia858916

Porque está mal Jungle


Silvia858916

Porqué esta mal jungle


Antonio128371

Dice el niño, así que es der Junge

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.