1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tenemos mal tiempo ahora."

"Tenemos mal tiempo ahora."

Traducción:У нас сейчас плохая погода.

September 6, 2019

5 comentarios


PepeMoralesR

Por que no??

У нас есть сейчас плохая погода.


YesidMojic2

He notado que a veces hay que elidir (quitar) el verbo есть, en especial cuando le sigue un adverbio de modo (сейчас).


Rosario606792

у нас сейчас плохая города respondi y no me la aceptó.


Alexey914898

плохая города

*плохая погода


aluisgrc

¿Por qué no se utiliza el caso genitivo плохой погоды? ¿O acaso no es necesario en esta oración?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.