"su taxi"

Traducción:ваше такси

September 7, 2019

5 comentarios


Alejandro541038

El "su" es su de él,de ella, vuestro?


CharlieGra481883

En esta oración "ваше" o "их" es aplicable para "SU" de ella, el, ellas o ellos, ustedes. (en español, "SU" se aplica para singular y plural de cualquier genero, masculino o femenino. SU TAXI.


OdinZok

"Ваше" - de usted "ваше" - de ustedes, vosotros "Их" - de ellos/ellas "Её" - de ella "Его" - de él


Duckal.

cuál es la diferencia entre "ваш" y "ваше"?


Mysoulishere

Diferencias:

  • Ваш (Vásh) Su (de usted, ustedes, Vuestro(a), suyo(a). Se usa con palabras rusas de género "Masculino".
  • Ваша(Vásha) Su (de usted, ustedes, Vuestro(a), suyo(a). Se usa con palabras rusas de género "Femenino".
  • Ваше(Váshe) Su (de usted, ustedes, Vuestro(a), suyo(a). Se usa con palabras rusas de género "Neutro".
  • Ваши(Váshɪ) Sus, su(de usted, ustedes, Vuestros(as), suyos(as). Se usa con palabras rusas en Plural en cualquier género.
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.