1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "наши тетради"

"наши тетради"

Traducción:nuestros cuadernos

September 7, 2019

15 comentarios


gabrielmsdj

Наши тетради = nayi tetradi?


Eve764033

El ejercicio pone como opción "nuestra" en vez de "nuestro", provocando confusión.


VETH1711

Por que se la traduccion dice que es "nuestros cuadernos"?? Yo puse SON nuestros cuadernos y dice que esta mal.


kirula

"SON nuestros cuadernos" es una oración completa; en ruso: Это наши тетради.


Alequeue

Cómo suena ш y cómo щ?


Jwxg17

Ш suena como "sh", y щ suena como "shch" , la Щ expulsa más aire que "ч" y "ш". La "ч" suena como "ch" .


luisrene795336

Cual es la diferencia entre тетрадь у блокнот?


DanielB308487

Cuaderno y bloc de notas, obviamente. Un cuaderno es más grande y un block de notas es algo más informal para apuntes rápidos.


ZachWatterson

No sé, pero yo entendí "nashe tetradi", es decir, en singular.


DReyes546527

yo oigo "nashi tetrague"


fRIl915593

Se me hace Injusto ya que "Son nuestros cuadernos" esta mal peri esta es la oracion completa


DReyes546527

No es cuestión de justicia, estamos aprendiendo el uso de los términos y la frase es "nuestros cuadernos".


salutsol

¿alguien conoce algún buen diccionario que entregue el género de los sustantivos?


DanzaconAr

yo soy de russa.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.