"El hombre, la mujer"

Traducción:Der Mann, die Frau

June 18, 2014

7 comentarios


mgm92

Una duda, porque se usa das Wasser, das Brot, y der Apfel, der Mann. Es decir, ¿cual es la diferencia entre das y der?

Gracias

June 18, 2014

FrankySka
Mod

das es neutro y der es masculino (y die es feminino o plural). es como el y la: solamente una diferencia gramatical.

June 18, 2014

mgm92

Gracias

June 18, 2014

AlexGonher

Entonces Der Apfel, manzana es masculino en alemán¿?

May 28, 2015

FrankySka
Mod

Sí! Der Apfel es masculino en alemán :)

May 29, 2015

NiggyFreak

Puse ein mann, eine frau y me di cuenta que decía el hombre y la mujer y no un hombre ni una mujer, debería leer con más cuidado jeje

February 23, 2015

fokeroman

Caí en un error básico, pero esta todo claro acá, cauros!

August 29, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.