"El hombre, la mujer"

Traducción:Der Mann, die Frau

June 18, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mgm92

Una duda, porque se usa das Wasser, das Brot, y der Apfel, der Mann. Es decir, ¿cual es la diferencia entre das y der?

Gracias


FrankySka

das es neutro y der es masculino (y die es feminino o plural). es como el y la: solamente una diferencia gramatical.


AlexGonher

Entonces Der Apfel, manzana es masculino en alemán¿?


FrankySka

Sí! Der Apfel es masculino en alemán :)


KarinaBola563218

Pero ahí te aparece la sugerencia die para las dos.


JuanCarlos620079

La diferencia es que der es el y das es la


NiggyFreak

Puse ein mann, eine frau y me di cuenta que decía el hombre y la mujer y no un hombre ni una mujer, debería leer con más cuidado jeje


fokeroman

Caí en un error básico, pero esta todo claro acá, cauros!


diego572000

Porque aqui se usa der y no er?


WilliamsMo431491

Y en que momento se usa el Er y Sie?


Julieta2977

Estoy harta de las correcciones de ** de esta app, puse exactamente lo mismo, y me pone mal por la ' , ' dejate de ❤❤❤❤❤


decriskelly123

A mi me pasa lo mismo


IsaacXavier11

Cuál es la diferencia entre die y sie?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.