1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre, la mujer"

"El hombre, la mujer"

Traducción:Der Mann, die Frau

June 18, 2014

15 comentarios


mgm92

Una duda, porque se usa das Wasser, das Brot, y der Apfel, der Mann. Es decir, ¿cual es la diferencia entre das y der?

Gracias


FrankySka

das es neutro y der es masculino (y die es feminino o plural). es como el y la: solamente una diferencia gramatical.


AlexGonher

Entonces Der Apfel, manzana es masculino en alemán¿?


FrankySka

Sí! Der Apfel es masculino en alemán :)


KarinaBola563218

Pero ahí te aparece la sugerencia die para las dos.


valexa867755

QUE ES ESO DE GRACIAS


JuanCarlos620079

La diferencia es que der es el y das es la


NiggyFreak

Puse ein mann, eine frau y me di cuenta que decía el hombre y la mujer y no un hombre ni una mujer, debería leer con más cuidado jeje


fokeroman

Caí en un error básico, pero esta todo claro acá, cauros!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.