"The teachers saw their students that day."

Traducción:Los maestros vieron a sus estudiantes ese día.

April 20, 2013

29 comentarios


Mariodicano

Por qué no puede ser: "Las maestras vieron sus estudiantes ese día."

June 30, 2013

edutruji

lo mismo pregunto yo

July 8, 2013

GuadalupeT776347

Lo mismo digo yo ....es obligatorio k lleve la a?

July 7, 2014

Capriolo

lo mismo pienso yo ¿para qué la a?

July 24, 2014

CarlosSC76

tengo una duda, "saw" me sale como palabra nueva y asumo que es el pasado de "see", pero al apretar conjugar por dualingo me sale "saw" como presente y "sawed" como pasado. cual es el pasado saw o sawed?

April 3, 2014

TheKingMax2

tengo la misma duda amigo, me imagino que sawed no es muy usado o algo asi :s

April 13, 2014

jaerrano

See, saw, seen es un verbo irregular

April 27, 2014

maurokali

saw es pasado o presente o que es?

June 14, 2013

DaisyHN

es el pasado del verbo¡¡ ver ¡¡¡ o sea to see `presente SAW vio SALUDOS Y ESPERO HABERTE AYUDADO

June 14, 2013

maurokali

muchas gracias ya lo entendi

June 14, 2013

giotara

saw es el pasado del verbo see (ver)

June 14, 2013

Supiroanal

Saw Es el pasado de" see "de ver es decir vio o vieron

December 27, 2013

luismiso

A mi me ha dado por error "aquel día" , creo que "aquel " o "ese "son sinónimos.

June 29, 2013

PeopleHunter

estamos en la misma amigo

October 1, 2014

adrian23

los profesores vieron a sus estudiantes ese dia y se califico mal

July 10, 2013

MaiteA.

por que teacher lo toma como maestro, y para decir profesores seria professor. Es raro pues en espanol es lo mismo, pero aqui cambia.

September 22, 2013

MaiteA.

No se entiende!!!!!!

September 22, 2013

davitt78

yo escogi la opcion maestro en lugar de maestra osea la 3 en vez de la 1 aunque las dos estan bien me calificaron mal. teacher se traduce en cualquiera de los dos generos tanto masculino como femenino. sorry pero aqui se equivocaron los del programa

October 3, 2013

alejandrocarmo

Tienes que poner "todas" las respuestas correctas

October 21, 2013

gebelcu

the teachers son profesoras ¿por qué?

October 21, 2013

bpmircea

" Los maestros vieron 'a' sus estudiantes ese día."

por que el "a" es imprescindible aquí? alguien me lo puede explicar, zenkiu

January 27, 2014

jocksan.ji

me paso igual y no lo se :/

March 25, 2014

avaldes49

Los maestros vieron sus estudiantes ESTA IMPLICITO QUE ERA A SUS ESTUDIANTES

January 28, 2014

gioryu7

A mi no me acepto veian me pueden explicar please

May 2, 2014

CattleRustler

why does the word "that" in "that day" agree with "dia"? I used Eso since "that day" seems like a vague reference to some day that passed. In something more concrete like "that book", "that girl" etc I would obviously gender the "that..." accordingly, but "that day" just seems too vague.

September 3, 2014

AlejandroM223476

miraron y vieron expresan lo mismo en tiempo pasado, esta deberia estar bien

July 15, 2015

ArielAndrada

Pueden ser "Docentes" en vez de profesores?

July 22, 2015

Daniel.Escalona

Vieron a sus estudiantes y

Vieron sus estudiantes,

Son similares.

July 30, 2015

CeciliaMir16

por un plural que no se entiende en el audio U.U

April 16, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.