1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Они видят кровать и ваш стол…

"Они видят кровать и ваш стол."

Traducción:Ellos ven la cama y su mesa.

September 8, 2019

5 comentarios


isaac456j

Por qué usa ваш en lugar de их?


MoraM994

Estais seguros que se traduzca "ven"?


J.C.M.H.

Claro que видят se traduce ven; es la tercera persona plural del presente del verbo видить ver.


Carmen200417

No esta la palabra su, y la correccion es mala


Carmen200417

Dice asi, ellos ven ña cama y la mesa, (no) su mesa

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.