1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele não sabe qual filme abri…

"Ele não sabe qual filme abrirá o festival."

Traducción:Él no sabe cuál película abrirá el festival.

June 18, 2014

10 comentarios


grijota69

que pelicula, cual pelicula no se dice


odablanca

yo lo digo (soy rara, sí XD)


diva670598

Cual película abrirá el festival


Mario364530

"Él no sabe qué película abrirá el festival". Lo de cual NO es correcto.


Carmen662227

QUÉ + sustantivo!!!!!


Matas999435

Que película, no cual película


MartaFernanRo

Que pelicula en lugar de cual pelicula


Buho283381

ustedes deben hacer el audio de la tortuga más despacio no se entiende lo que dice porque todavia esta rapido


Pelu750439

esta mal porque cual no se utiliza en este tipo de oraci'on es un error como muchos en el curso, por favor revisen el español es un desastre, cual se utiliza generalmente para preguntar,

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.