1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Onde eles estão nadando?"

"Onde eles estão nadando?"

Traducción:¿Dónde ellos están nadando?

June 18, 2014

16 comentarios


giriba

En Argentina esta construccion no es la usual, sino "Donde están nadando ellos"


natagh

En Colombia igual. El orden que sugiere Doulingo es incorrecto en espanol.


PastelDePapa

Tampoco en Chile. Algo me sugiere que los que escriben estos ejercicios no hablan español de forma nativa...


emilianoforte

En Uruguay tampoco. La solución propuesta por Duolingo me parece una construcción algo forzada.


grijota69

donde estan nadando ellos ? se construye asi en español


giriba

Claro, esta mal la correccion!


11del2014

Reportado 21/9/2014. Nos obligan a profundizar en español. La enseñanza, ¿es recíproca? ¿Están aprendiendo español? Pero nos retardan el portugués.


11del2014

Cierto. La inversión es lo correcto. Reporto.21/2014.


Jorge803604

En España es igual. "Donde están nadando ellos?"


hector_195

En donde? Donde? significan lo mismo. Es común utilizar "En donde ? y no tendría que ser considerada incorrecta.


Markramon

Estamos 09/06/2016 y no corrigen esta respuesta


Carmen417403

Dónde están ellos nadando? Me la dio por válida


Marie1130

Aquí en PR se usa de las dos maneras


OctavioBor

En Español, ¿Dónde? o ¿Adónde? significan lo mismo>>>>>>.


Daniel774643

Igual aqui en Costa Rica pero imagino que en el Portugues es distinta a como es en el Ingles


millypimentels

Hola necessito de un amigo Argentino para mejorar mis estudios mi whatsapp +55 956497216

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.