1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Onde eles estão nadando?"

"Onde eles estão nadando?"

Traducción:¿Dónde ellos están nadando?

June 18, 2014

27 comentarios


giriba

En Argentina esta construccion no es la usual, sino "Donde están nadando ellos"


natagh

En Colombia igual. El orden que sugiere Doulingo es incorrecto en espanol.


PastelDePapa

Tampoco en Chile. Algo me sugiere que los que escriben estos ejercicios no hablan español de forma nativa...


emilianoforte

En Uruguay tampoco. La solución propuesta por Duolingo me parece una construcción algo forzada.


grijota69

donde estan nadando ellos ? se construye asi en español


giriba

Claro, esta mal la correccion!


11del2014

Reportado 21/9/2014. Nos obligan a profundizar en español. La enseñanza, ¿es recíproca? ¿Están aprendiendo español? Pero nos retardan el portugués.


11del2014

Cierto. La inversión es lo correcto. Reporto.21/2014.


hector_195

En donde? Donde? significan lo mismo. Es común utilizar "En donde ? y no tendría que ser considerada incorrecta.


Jorge803604

En España es igual. "Donde están nadando ellos?"


Marie1130

Aquí en PR se usa de las dos maneras


OctavioBor

En Español, ¿Dónde? o ¿Adónde? significan lo mismo>>>>>>.


RaulovesDavid

Sí pero se usa de forma distinta:

Adónde estan yendo ellos? (Hay la idea de movimento)

¿Dónde estan nadando ellos?(estan en un local fijo donde ellos están nadando).

Español no es mi lengua madre pero esa explicación lo vi en un diccionario antiguo que tengo.


A.V.A.1

El español es mi lengua nativa y no afirmación no es la correcta. El pronombre después del gerundio.


Daniel774643

Igual aqui en Costa Rica pero imagino que en el Portugues es distinta a como es en el Ingles


Markramon

Estamos 09/06/2016 y no corrigen esta respuesta


Carmen417403

Dónde están ellos nadando? Me la dio por válida


millypimentels

Hola necessito de un amigo Argentino para mejorar mis estudios mi whatsapp +55 956497216


Cristek

Colombia: ¿Dónde están nadando ellos?


Vivi339141

Alguno quiere ser mi amigo mi whatsapp 01128175681


Daniel774643

Escribeme +50664900222


grisel482056

No pues el audio no se escucha bien


jpmrviolin

En español, la forma correcta es: ¿Dónde están nadando ellos?


A.V.A.1

En español de España, en este caso, el pronombre "ellos" se coloca después del gerundio " nadando ". ¿Saben ustedes español?


A.V.A.1

El español es mi lengua nativa y to afirmación no es la correcta. El pronombre después del gerundio.


A.V.A.1

El español es mi lengua nativa y tu afirmación no es la correcta. El pronombre después del gerundio.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.