Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Onde eles estão nadando?"

Traducción:¿Dónde ellos están nadando?

Hace 4 años

13 comentarios


giriba

En Argentina esta construccion no es la usual, sino "Donde están nadando ellos"

Hace 4 años

natagh
natagh

En Colombia igual. El orden que sugiere Doulingo es incorrecto en espanol.

Hace 3 años

PastelDePapa
PastelDePapa

Tampoco en Chile. Algo me sugiere que los que escriben estos ejercicios no hablan español de forma nativa...

Hace 2 años

grijota69

donde estan nadando ellos ? se construye asi en español

Hace 4 años

giriba

Claro, esta mal la correccion!

Hace 4 años

11del2014
11del2014

Reportado 21/9/2014. Nos obligan a profundizar en español. La enseñanza, ¿es recíproca? ¿Están aprendiendo español? Pero nos retardan el portugués.

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Cierto. La inversión es lo correcto. Reporto.21/2014.

Hace 3 años

Markramon

Estamos 09/06/2016 y no corrigen esta respuesta

Hace 2 años

Jorge803604

En España es igual. "Donde están nadando ellos?"

Hace 2 años

Carmen417403

Dónde están ellos nadando? Me la dio por válida

Hace 1 año

Marie1130
Marie1130

Aquí en PR se usa de las dos maneras

Hace 1 año

OctavioBor

En Español, ¿Dónde? o ¿Adónde? significan lo mismo>>>>>>.

Hace 1 año

hector_195

En donde? Donde? significan lo mismo. Es común utilizar "En donde ? y no tendría que ser considerada incorrecta.

Hace 7 meses