Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela exige limonada."

Traducción:Ella exige limonada.

0
Hace 4 años

3 comentarios


raquelsuarez98

En español se suele decir "pide limonada". No podría ser de esta manera también?

0
RespondeHace 4 años

Rastacensa

Por lo menos en Argentina, esos verbos tienen significados distintos, "pedir" es más amable que "exigir"

2
RespondeHace 4 años

BronsonDuhart

Sí, ésa es la pregunta de ella. Si la oración significa tal cual lo que dice, "exigir" o si es una manera de decir también que "pide" y no es tan literal la traducción.

0
RespondeHace 2 años