1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ela exige limonada."

"Ela exige limonada."

Traducción:Ella exige limonada.

June 18, 2014

3 comentarios


raquelsuarez98

En español se suele decir "pide limonada". No podría ser de esta manera también?


Rastacensa

Por lo menos en Argentina, esos verbos tienen significados distintos, "pedir" es más amable que "exigir"


mrduhart

Sí, ésa es la pregunta de ella. Si la oración significa tal cual lo que dice, "exigir" o si es una manera de decir también que "pide" y no es tan literal la traducción.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.