"BeidemögenKaffee."

Traducción:A ambos les gusta el café.

Hace 4 años

30 comentarios


LeonardoOliveros

como sé si se trata de ellos -les- o nosotros -nos- en esta frase, por ejemplo yo la traduje "a ambos nos gusta el café". Gracias.

Hace 4 años

JulitaPro24

yo también la traduje así!

Hace 4 años

Raugaral

yo igual! :(

Hace 4 años

AndrsAlcoc1

Por la conjugacion? :(... Yo también me confundi

Hace 3 años

Jkycap
Jkycap

Como podemos diferenciar "nos gusta" de "les gusta"? Gracias

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Sólo por el artículo o el contexto, la conjugación del verbo es igual para nosotros, ellos ellas y usted ustedes

Hace 4 años

Jkycap
Jkycap

Muchas gracias!

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Artículo? pero en esta oración no hay ningún artículo, crees que podrías ponernos un ejemplo?

Hace 6 meses

MariadelPi3.1416

a las dos nos gusta el café esta mal?

Hace 4 años

JulitaPro24

yo creo que también podría darse por válida la opción "a ambos nos gusta el café" debido a que la desinencia de la primera persona del plural es -en al igual que en la tercera del plural

Hace 4 años

DianaDuarte87

por que es beide y no beiden?

Hace 2 años

Furancisuco

Estupenda explicación, muchas gracias.

Sin embargo, ¿Cuando se usa "beide", cuando "beiden" y cuando "beidem"?

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Beide se conjuga en plural? porque en español se dice "gusta" o sea en tercera persona del SINGULAR

Hace 6 meses

Jkycap
Jkycap

Como podemos diferenciar "nos gusta" de "les gusta"?

Hace 4 años

OscarRojo7

tiene que ver con palabra utilizada uns (nos) e ihre (les)

Hace 3 años

nickoltz

Le puse ambas gustan del cafe y me sale error

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Y lo reportó?

Hace 4 años

mullarero
mullarero

puse a las dos nos gusta el cafe y me sale error. deberia haber puesto a los dos. Y eso como se sabe?

Hace 4 años

vsainz1

A mi me pasa igual :(

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

"los dos quieren café" lo interprete yo y perfecto

Hace 4 años

StebanMF

"Les gusta el cafe a ambos" no es lo mismo?

Hace 3 años

Ruth_Delgado

En español " las dos " es sinónimo de "ambas" por lo tanto la respuesta es correcta. En las respuestas que propone como correctas: "LAS DOS QUEREMOS CAFÉ" se refiere a "nosotras" 1ª persona del plural; y " A AMBOS LES GUSTA EL CAFÉ" habla de " ellos" 3ª persona del plural. Entonces cuál es la respuesta correcta?

Hace 3 años

AlfonsoCarlosGC

¿Porqué no acepta "Ambos queremos café"?
Es pregunta, no me pidan que simplemente lo reporte porque éso no me sacará de la duda sobre si es correcto o no. Gracias de antemano. :)

Hace 3 años

job694880
job694880

No puede ser el verbo 'querer"; te dice el verbo "Mogen= gustar". Un saludo. Job

Hace 5 meses

dserna40

Por favor arreglen esta frase, ya la he reportado hasta el cansancio. "Beide mögen Kaffe" puede ser: Ambos(as) queremos cafe, A ambos(as) nos gusta el caffe. ¿Porque hacen distinciones de género con respuestas como "Las dos queremos cafe" y no aceptan el ejemplo en masculino?

Hace 2 años

Carlosmcp0

por que esta mal decir "ambos queremos cafe?" alguien podria ayudarme. gracias.

Hace 2 años

mampadron

"Ambos queremos café" debería ser válido

Hace 2 años

ThomasDiLeoni
ThomasDiLeoni

puse: "los dos queremos café" y me lo a dado por correcto

Hace 2 años

BrianGabri17

Puse "a ambos dos les gusta el cafe" y no me lo permitio

Hace 1 año

GuillermoN886687

Ambos gustan de café, Alles klar ?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.