"É difícil de encontrar a pessoa ideal."

Traducción:Es difícil encontrar la persona ideal.

Hace 4 años

7 comentarios


motolop09

A la persona o la persona ... se usa igual

Hace 4 años

MariaOlgaAccurso

DE ACUERDO !

Hace 3 años

Eduardojgp@gmail.com

Es lo mismo

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

No es a la persona ideal, es la persona ideal, creo que deberian al menos aceptar las dos cosas, parece que el.proposito sea repetir para hacer que se recuerden mejor las cosas

Hace 4 años

ShmuelKellerman

Por qué no "es difícil DE encontrar(a) la persona ideal?"

Hace 2 años

german629844

Opino lo mismo. Aunque esa "de" se utiliza con algunas palabras como también en " preciso de"

Hace 5 meses

BeatrizGar142415

¿Lo que quieres decir es que siempre que se usa "difícil" debe ir seguido de "de"?

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.