1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "É difícil de encontrar a pes…

"É difícil de encontrar a pessoa ideal."

Traducción:Es difícil encontrar la persona ideal.

June 18, 2014

7 comentarios


motolop09

A la persona o la persona ... se usa igual


ShmuelKellerman

Por qué no "es difícil DE encontrar(a) la persona ideal?"


german629844

Opino lo mismo. Aunque esa "de" se utiliza con algunas palabras como también en " preciso de"


BeatrizGar142415

¿Lo que quieres decir es que siempre que se usa "difícil" debe ir seguido de "de"?


Eduardojgp@gmail.com

No es a la persona ideal, es la persona ideal, creo que deberian al menos aceptar las dos cosas, parece que el.proposito sea repetir para hacer que se recuerden mejor las cosas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.