1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est du pain."

"C'est du pain."

Traducción:Es pan.

June 18, 2014

4 comentarios


m.ocampo

¿El C'est no significaría "Esto es"? ¿Cómo sé si es así o es simplemente "Es"?


jrikhal

esto <-> ceci

Mira esta discusión (desde una computadora si no funciona en Android).


MarinaMaury

No significa es pan


denicris3

¡Hola! El principal problema de este ejercicio (el de escuchar y escribir) Es que te dice la frase lenta..Entonces uno escucha un francés que diga una palabra, o una frase y entiende poco porque se acostumbró uno a que la frase sea lenta. Por eso escuchenla normal así rápida..Y así nos acostumbramos a que la palabra, la frase sea rápida (normal)

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.