1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "On appelle la fille ?"

"On appelle la fille ?"

Traducción:¿Llamamos a la chica?

June 19, 2014

14 comentarios


Jessy668119

De hecho en Francia no es tan comun utilizar "Nous" utilizan mas "On"


nati3urios

Gracias por la aclaración


Lucas504678

Puede ser también Nous appelons la fille?


JAVillaverde

Podría ser válido. Una corrección: appellons, con ll.


Joules120

Qué significa el "on" en esta oración?


paco221754

Siendo una pregunta, no se tendría que poner el verbo antes del sujeto?


VictoriaGi486443

Una pregunta, podría ser: Est ce que nous apellons la fille?


Diego617377

Sí, pero es una forma más formal


Ramn65528

Hablamos de una forma más... caótica, quizás?


Adrianessa2

¿Cómo saber si es Objero Directo o Indirecto?


Otto641058

Por favor mi respuesta es errada? Acaba mis lingotes. REVISEN ESO


NoraCaratt

No entiendo ésta traducción On appelle la fille?


freddyorla5

Sera: apellons-nous la fille? Mi respuesta estaba correcta

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.