1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "On appelle la fille ?"

"On appelle la fille ?"

Traducción:¿Llamamos a la chica?

June 19, 2014

10 comentarios


Lucas504678

Puede ser también Nous appelons la fille?


JAVillaverde

Podría ser válido. Una corrección: appellons, con ll.


Jessy668119

De hecho en Francia no es tan comun utilizar "Nous" utilizan mas "On"


nati3urios

Gracias por la aclaración


Joules120

Qué significa el "on" en esta oración?


VictoriaGi486443

Una pregunta, podría ser: Est ce que nous apellons la fille?


Diego617377

Sí, pero es una forma más formal


Adrianessa2

¿Cómo saber si es Objero Directo o Indirecto?


paco221754

Siendo una pregunta, no se tendría que poner el verbo antes del sujeto?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.