1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No son baloncestistas, sino …

"No son baloncestistas, sino futbolistas."

Traducción:Это не баскетболисты, а футболисты.

September 11, 2019

7 comentarios


oscar6274

Porque no es они? Si estoy hablando de ellos


Alejandro541038

A mí me lo ha aceptado


Sergypap2

A mi también me ha dado como erronea они. Creo que debería estar aceptada


kirula

Они está aceptado. Su reporte:
↳ Они не баскетболисты, но футболисты

Lo incorrecto es "но" en vez de "а". Prácticamente siempre "sino" es "а" y esta frase suena extraño con "но".


JorgeMacha192588

...но футболисти (por qué no?)


Matt331703

Porque 'но' significa "pero", y en este caso dice sino para lo cuál es apropiado usar 'а'


Matt331703

Baloncentista? Qué?! No sé de ningún país en el que se use ese término. Es Basquetbolista!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.