1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Наша плита сломана."

"Наша плита сломана."

Traducción:Nuestra estufa está dañada.

September 11, 2019

5 comentarios


Nora897288

En Argentina le llamamos "estufa" al objeto que sirve para calentar una habitación de la casa. Creo que aquí tiene otro significado.


pablo102157

En Colombia usamos Estufa, y veriamos con duda llamarla cocina, porque cocina la entendemos como el recinto donde se preparan las comidas.


SPlingogo

De acuerdo con estufa. Placa de cocina para плита.


MariaCruzM523158

Nuestra cocina está rota


Nora897288

Creo que el acento está bien puesto en mi respuesta

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.