1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Я знаю этот фильм."

"Я знаю этот фильм."

Traducción:Conozco esta película.

September 12, 2019

14 comentarios


DiegoR99

Por qué no эту фильм?


hugukhfyd

Фильм es masculino


JoseDiazDiez

Film es sinónimo de película en español. Vamos muchachos, pónganle un poquito mas de garra


MAfrica1

La Real Academia reconoce "filme", pero no "film": https://dle.rae.es/filme


erikaa.06_

¿Por qué es "этот"?

Si la palabra está en acusativo ¿no tendría que ser "эту"?


hugukhfyd

Эту es para palabras femeninas. Фильм es una palabra masculina


LaughingFox

¿La oración no está en acusativo?


kirula

Una oración completa no puede estar en acusativo.
Я es nominativo.
этот фильм es acusativo.


AgustinLuisArg

Puse "Conozco esa película"...Está mal eso?


Akatah98

Porque знаю и не знает?


MAfrica1

¿Por qué? Porque знаю es la primera persona (yo sé) y знает es la tercera persona (él sabe)

Я знаю

Ты знаешь

Он /Она знает

Мы знаем

Вы знаете

Они знают


.KarinaRBN

Por qué этот y no эту?


hugukhfyd

Фильм es masculino


karin36083

Han tocado el audio hay problemas .no se escucha bien .

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.