1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Kiam mi estis infano, mi kom…

"Kiam mi estis infano, mi komprenis la hispanan, la italan, kaj la francan."

Traducción:Cuando era niña, yo comprendía español, italiano, y francés.

September 12, 2019

4 comentarios


_Caligul4_

Sin darme cuenta invertí el orden de los idiomas, sin intención, pero me lo marcó como incorrecto ¿qué importancia tiene el orden si el significado es el mismo?


Jorge.R.Nogueras

Porque "la hispanan" quiere decir "español", "la italan" quiere decir "italiano", etc. Si inviertes el orden, podría ser que entendiste mal los idiomas.

Y desde un punto de vista práctico: los creadores del curso no van a ponerse a entrar toda posible combinación semánticamente parecida como posible traducción, porque no acabarían nunca. Solo haz que tus traducciones sean lo más literales posibles y ya.


_Caligul4_

Tenes razón, siempre tengo esa manía de querer hacer las cosas diferentes, lo voy a tener en cuenta!

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.