1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Кто следующий?"

"Кто следующий?"

Traducción:¿Quién es el siguiente?

September 12, 2019

6 comentarios


BraddyJime

Porque, Quien es el próximo, esta incorrecto


agustincet1

Básicamente, próximo indica contigüidad, mientras siguiente indica continuidad. Aunque es cierto que suelen emplearse ambos de forma similar.


JorgeMacha192588

¿Quién es el próximo? (No lo aceptó!!!)


Monzon3_90

¿Quién es el próximo?

El próximo en la lista

El próximo que entre que abra la ventana

Creo que debería aceptar "¿Quién es el próximo?"


oscar6274

Porque "Quien sigue" me lo da como equivocado?


JorgeVallz

Porqué no puede ser "¿Quién es después?"

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.