1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Да, это хороший фильм."

"Да, это хороший фильм."

Traducción:Sí, es una buena película.

September 13, 2019

7 comentarios


wilmarojas

Yo escribí: Sí, es buena la película. Y está mal?


J.C.M.H.

Sí, está mal: Sí, es buena la película -> Да, фильм хороший.


Alejandra37651

Por qué хороший y no хорошо?


J.C.M.H.

Porque es un adjetivo singular masculino; хорошо es un adverbio.


GerardoVla4

Por que хороший y no хорошая


J.C.M.H.

Porque фильм es un sustantivo de género masculino.


YesidMojic2

Yo escribí: Esta película es buena" y tampoco lo valió.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.