1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Él está comiendo un delicios…

"Él está comiendo un delicioso helado."

Traducción:Он ест вкусное мороженое.

September 13, 2019

2 comentarios


EricMB1

No se aprende ni un carajo así


ferbanares

Он ест очень вкусное мороженое. debería también ser aceptado. вкусное significa sabroso. Delicioso significa "muy sabroso", es decir "algo más que sabroso". Yo creo que el curso está bueno, estoy aprendiendo bastante, tampoco creo que van a aceptar todas las correcciones que yo hago, tampoco soy infalible. Todos podemos cometer errores humanos y los idiomas no son una ciencia exacta como la mecánica o las matemáticas.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza