1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Él está comiendo un delicios…

"Él está comiendo un delicioso helado."

Traducción:Он ест вкусное мороженое.

September 13, 2019

6 comentarios


Nelly164183

Por favor!!!Duolingo es buenísimo!!!hace mas de un año lo hago!!Nunca fui buena con los idiomas,y este es el mejor método!!!!


ElenaMasso

No se lee el enunciado!!!


Guerrillero_rojo

delicioso - восхитительное; превосходное; очень вкусное.
Здесь нужна превосходная степень прилагательного "вкусное".


ferbanares

Он ест очень вкусное мороженое. debería también ser aceptado. вкусное significa sabroso. Delicioso significa "muy sabroso", es decir "algo más que sabroso". Yo creo que el curso está bueno, estoy aprendiendo bastante, tampoco creo que van a aceptar todas las correcciones que yo hago, tampoco soy infalible. Todos podemos cometer errores humanos y los idiomas no son una ciencia exacta como la mecánica o las matemáticas.


DJOs78

Если человеку вкусно, то говорят muy rico. Испанский проще, чем кажется

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.