"Das Essen ist perfekt."

Traducción:La comida es perfecta.

Hace 4 años

21 comentarios


Denfisksson

¿Podría ser "Esa comida es perfecta" ? Y si no.. ¿cómo se diría? Gracias!

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

"Dieses Essen ist perfekt" o "Jenes Essen ist perfekt" (más formal).

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Pero "Jedes Essen ist perfekt" no se traduciría como "Cada comida es perfecta"?

Hace 4 años

Lenkvist
Lenkvist

Correcto, lo siento. Debe ser "jenes". Pero "dieses" es más común.

Hace 4 años

OrgazJr

¿Y para decir, "Esta comida está perfecta"? Gracias.

Hace 4 años

taliaga
taliaga

es lo mismo, de hecho me parece mejor traducción decir la comida está perfecta.

Hace 4 años

joshua_andres

ahí no cambiaría el "das" porque ya sería acusativo?

Hace 3 años

taliaga
taliaga

Correcto Joshua, no me percaté que Orgazjr cambió el articulo también. Sería entonces "Dieses Essen ist perfekt"

Hace 3 años

joshua_andres

disculpe, ¿por qué es Dieses? , ¿es una conjugaición o cambio del articulo o algo así?

Hace 3 años

taliaga
taliaga

"Dieses" es la forma que adopta el pronombre demostrativo en este caso. Si estas interesado, te recomiendo leer http://www.deutschseite.de/grammatik/pronomen/demonstrativpronomen.html.

Hace 3 años

pepitogrilloxd

das Essen ist perfeckt

Hace 2 años

Zohann89

Yo escribí "Esta comida es perfecta" siendo que "Das" se puede traducir como "esta" :S

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Ver comentarios anteriores

Hace 2 años

ferbo2
ferbo2

Escribi . Esta comida es perfecta y me salio error y la verdad no entiendo por que das . Tambien se traduce como esto o esta.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Cuando das acompaña un sustantivo funciona como artículo determinado. Si escribes Das Essen estás diciendo La comida. Para decir Esta comida debes escribir Dieses/Dies Essen

Hace 3 años

Damn_Garci

La comida "está" perfecta... Seria lo mas adecuado al español

Hace 2 años

JuanPabloS818468

Essen onjugado con el verbo significa comemos y simplemente comida... essen significa comida y comemos? ????

Hace 2 años

deromen
deromen

"wir essen" - "comemos" (pronombre es necesario)
"sie essen" - "comen"
"das Essen, ein Essen" - "la comida, una comida" (con mayúscula)

Hace 1 año

Alejandro157396

Dice. Das es ist perfekt.

Hace 1 año

blrryfc_

la comida 'está' perfecta me lo consideró mal

Hace 7 meses

LuisAngelF172152

Como se usa "das" porque aqui se usa como la

Pero yo tengo un ejemplo de donde significa el

"Das ei"

Alguien me puede ayudar?

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.