"Der Saft ist gut."

Traducción:El jugo está bueno.

June 19, 2014

21 comentarios


niracan_04

Yo digo zumo y me dice que es incorrecto que lo correcto es jugo

February 11, 2018

Patricio7.

A mi me paso lo mismo

October 17, 2018

Alberto_MF

¿Sería correcto "El zumo está bien"?

June 19, 2014

Merchi24

No

September 8, 2014

cm_montejo

Yo siempre escribo "el jugo es bueno" además que creo que es correcto en el sentido de que te hace bien beber jugo, en otro caso no diría "es" sino que "sabe" en alemán

March 15, 2015

Jazzely

Me gustaría saber si en alemán existe para diferenciar entre ser y estar. Por que para mi "El jugo ES bueno", significa que siempre es saludable y "El jugo ESTÁ bueno", significa que este jugo hoy es de buen sabor y/o está en buenas condiciones para beberlo. ¿Quizá sólo me lo dará el contexto?

May 29, 2018

JuanESD

Cual es la palabra para sabor tendria mas sentido el jugo sabe bien

August 19, 2014

Merchi24

Ist gut

September 8, 2014

kenderd

Der Saft schmeckt gut (el jugo sabe bien)

October 15, 2015

GreivinQuesada

Para mí tambien tiene mayor sentido: El jugo sabe bien a la frase El jugo esta bien, deberia incluise entre las opciones válidas.

August 26, 2014

Guillermo991962

alguien me podria decir cuando se usa der o die o das?

March 6, 2016

Crisy673557

Oleme el ❤❤❤❤

September 5, 2018

JaviS09

Si el jugo es de una fruta, por ejemplo Oragensaft el género es el de la fruta respectiva?

July 4, 2016

Alejandro541038

No, el género de las palabras compuestas es el de la última.

June 5, 2019

Bastian278771

Yo digo cualquier cosa y lo toma como correcto

April 19, 2019

NevilleMore

"El jugo esta rico".

June 14, 2019

agu_hernnd

Todos estan aprendiendo alemán

June 24, 2019

agu_hernnd

Aveces el microfono no detecta bien

June 24, 2019

Polly70283

Si,es verdad me pasa lo mismo

July 5, 2019

Naomi985993

Tienen que decirlo en aleman no en español

August 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.