"Der Saft ist gut."

Traducción:El jugo está bueno.

Hace 4 años

13 comentarios


niracan_04

Yo digo zumo y me dice que es incorrecto que lo correcto es jugo

Hace 9 meses

Patricio7.
Patricio7.

A mi me paso lo mismo

Hace 1 mes

Alberto_MF

¿Sería correcto "El zumo está bien"?

Hace 4 años

JuanESD

Cual es la palabra para sabor tendria mas sentido el jugo sabe bien

Hace 4 años

Merchi24

Ist gut

Hace 4 años

kenderd

Der Saft schmeckt gut (el jugo sabe bien)

Hace 3 años

GreivinQuesada

Para mí tambien tiene mayor sentido: El jugo sabe bien a la frase El jugo esta bien, deberia incluise entre las opciones válidas.

Hace 4 años

cm_montejo

Yo siempre escribo "el jugo es bueno" además que creo que es correcto en el sentido de que te hace bien beber jugo, en otro caso no diría "es" sino que "sabe" en alemán

Hace 3 años

Guillermo991962
Guillermo991962

alguien me podria decir cuando se usa der o die o das?

Hace 2 años

Crisy673557

Oleme el ❤❤❤❤

Hace 3 meses

JaviS09

Si el jugo es de una fruta, por ejemplo Oragensaft el género es el de la fruta respectiva?

Hace 2 años

Jazzely
Jazzely

Me gustaría saber si en alemán existe para diferenciar entre ser y estar. Por que para mi "El jugo ES bueno", significa que siempre es saludable y "El jugo ESTÁ bueno", significa que este jugo hoy es de buen sabor y/o está en buenas condiciones para beberlo. ¿Quizá sólo me lo dará el contexto?

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.