1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Saft ist gut."

"Der Saft ist gut."

Traducción:El jugo está bueno.

June 19, 2014

32 comentarios


niracan_04

Yo digo zumo y me dice que es incorrecto que lo correcto es jugo


Patricio7.

A mi me paso lo mismo


Leire529463

Yo digo jugo y me dice que es correcto.


Jazzely

Me gustaría saber si en alemán existe para diferenciar entre ser y estar. Por que para mi "El jugo ES bueno", significa que siempre es saludable y "El jugo ESTÁ bueno", significa que este jugo hoy es de buen sabor y/o está en buenas condiciones para beberlo. ¿Quizá sólo me lo dará el contexto?


Alberto_MF

¿Sería correcto "El zumo está bien"?


Guillermo991962

alguien me podria decir cuando se usa der o die o das?


franzapach

Der masculino, die femenino y das neutro.


Bastian278771

Yo digo cualquier cosa y lo toma como correcto


NevilleMore

"El jugo esta rico".


leo-arg

Se puede decir que el jugo está rico?


Jatoes

Rico es sinónimo de bueno en este contexto, y lo da como no correcto


kkukket

zumo es mas común


CristianCz7

¿"Der" se pronuncia como "dea"?


daniela_frd

Lo escribí bien pero dice que es incorrecto, cuando muestra la respuesta correcta esta exactamente como yo lo escribí


JuanESD

Cual es la palabra para sabor tendria mas sentido el jugo sabe bien


kenderd

Der Saft schmeckt gut (el jugo sabe bien)


cm_montejo

Yo siempre escribo "el jugo es bueno" además que creo que es correcto en el sentido de que te hace bien beber jugo, en otro caso no diría "es" sino que "sabe" en alemán


JaviS09

Si el jugo es de una fruta, por ejemplo Oragensaft el género es el de la fruta respectiva?


Alejandro541038

No, el género de las palabras compuestas es el de la última.


bruhnilde

Hola JaviSO9 , en alemán cuando se trata de una palabra compuesta, llevará el articulo de la última palabra o sea este caso tenemos Orange(die) + Saft (der) , en este caso llevará el artículo de la palabra Saft o sea der Orangesaft. Espero te sirva de ayuda.


agu_hernnd

Todos estan aprendiendo alemán


agu_hernnd

Aveces el microfono no detecta bien


Polly70283

Si,es verdad me pasa lo mismo


Naomi985993

Tienen que decirlo en aleman no en español


NoemSalama

A ver, me sale primero das saft y ahora der saft... Cual es la correcta...?? Gracias, estoy hecha un lio!


MirtaOfeli2

No conocia la palabra(saft) todavía , perdón


gustavogab138597

Esta solucion no esta bien

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.