"Eso está correcto."

Traducción:Das ist richtig.

Hace 4 años

8 comentarios


ivansup

En realidad "Das ist rigtig" significa es correcto, eso es correcto y eso está correcto y el sistema deberia aceptar todas las respuestas si no nos confunde mas...

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

En realidad te confundiría más que pusiéramos como equivalentes "das ist" y "es ist" porque NO LO SON. Se parecen, sí, pero no son iguales. "That is..." no es equivalente a "It is..."

Hace 2 años

JulianRW

tengo dos preguntas, "genau" no seria sinonimo de "richtig"? es decir, "genau" no seria la traduccion de "correcto"?

Hace 2 años

SonMauri
SonMauri

Genau!

(Correcto!) XD

Hace 2 años

neerb
neerb

Porque Es ist richtig no es correcto?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Porque "es" corresponde al articulo neutro determinado, en cambio "das" es pronombre demostrativo (Equivalente al español Ese/esa/esto/esta). Por lo tanto, "Es ist richtig" se traduce como "Es correcto".

Hace 4 años

Frankwii

Está no debería usarse en esta oración, en todo caso sería eso ES correcto

Hace 3 años

ivansup

Si se puede usar está porque ist es ser o estar

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.