"Genau!"

Traducción:¡Exactamente!

June 19, 2014

30 comentarios


Madchen729673

Los alemanes usan Genau en una conversacion para decir. Ya. Claro. Si.


alehguerrero0510

coloque claro y me la dio equivocada.


bibek22

muy gracias. o en aleman, Danke! :)


JuanCurry1

Muy gracias o en español, Muchas gracias!


lex446765

Exacto=Genau / Justo eso=Genau / Exactamente=Genau /.


Mariestherba

En Alemania también se usa como en Guatemala para describir "cabal".


-Locky-

Jajajaja me cagué de la risa. Tenés razón. Ahí te va un lingot mano.


DavidGarns1

¡Eso es! también debería aceptarlo como opción buena, porque es sinónimo.


-Locky-

La lección es sobre adjetivos. No interjecciones.


AndresBell1

No lo entiendo, toque la palabra y me dio tres posibilidades, exacto, preciso y certero; asi que por por dar como respuesta certero, pero la respuesta es incorrecta, al parecer sólo acepta exacto.


luis.vera.acuna

las traducciones a veces dan cuenta de un posible uso de la palabra en contexto, eso no significa que sea siempre la traducción literal o más apropiada posible, lo que dices puede tener que ver con eso. De todos modos, este tipo de comentarios va en la sección de reportes, saludos!


DianaLucero2018

Gracias por la respuesta. Me pasó lo mismo que a Andrés. saludos


fzicovich

Escribí “Exacto”, pero como no puse el signo de admiración me tomó como error!!! COMO HAGO PARA VER EL SIGNO DE ADMIRACIÓN EN UN AUDIO? Tampoco es que suene muy efusivo.


yisel608944

Veo que genau tiene diferentes significados


Herr_Herrera

¿Excelente no es una acepción válida en tanto puede tomarse como modismo o expresión? Ademas también denota una aceptación para la mayoría de contextos en los que se utiliza genau en una conversación.


lex446765

Nop, excelente/asombroso=Grossartig.


Turcos_y_Caicos

Una cosa no quita a la otra. Excelente puede ser a la vez Grossartig y Genau. Yo puse perfecto y la da como mala


DanielToro794324

Alguien me explica el sonido al principio ?


-Locky-

Como la G en gato o GUE en guerra. Genau /guenau/


MatiasLozbla

por que no se puede exacirijillo


RoserPM1

Claro! Es correcto


beni.pache

Al pronunciar no suena la G?


Tiny219822

acá en Buenos Aires decimos: "tal cual" , para decir "exactamente"


BRUNI2014

Puede se traducir como " de acuerdo"


ivanvaz1987

Deberia darse por valido el 'claro' español.


CarmenArbo7

Quisiera sabee pir que sale error, si esta mu respuesta igual a la que me corrige


SusanaFran433825

En Argentina decimos tambien "TAL CUAL"


GerardoArturo

Se me confunde genau con gesund :(

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.