"Genau!"

Traducción:¡Exacto!

June 19, 2014

25 comentarios


Madchen729673

Los alemanes usan Genau en una conversacion para decir. Ya. Claro. Si.

December 2, 2015

bibek22

muy gracias. o en aleman, Danke! :)

June 18, 2016

JuanCurry1

Muy gracias o en español, Muchas gracias!

February 15, 2018

alehguerrero0510

coloque claro y me la dio equivocada.

November 6, 2017

-Locky-

Claro = klar

September 8, 2018

lex446765

Exacto=Genau / Justo eso=Genau / Exactamente=Genau /.

February 15, 2016

Mariestherba

En Alemania también se usa como en Guatemala para describir "cabal".

September 4, 2016

-Locky-

Jajajaja me cagué de la risa. Tenés razón. Ahí te va un lingot mano.

September 8, 2018

DavidGarns1

¡Eso es! también debería aceptarlo como opción buena, porque es sinónimo.

September 22, 2014

-Locky-

La lección es sobre adjetivos. No interjecciones.

September 8, 2018

AndresBell1

No lo entiendo, toque la palabra y me dio tres posibilidades, exacto, preciso y certero; asi que por por dar como respuesta certero, pero la respuesta es incorrecta, al parecer sólo acepta exacto.

November 7, 2014

luis.vera.acuna

las traducciones a veces dan cuenta de un posible uso de la palabra en contexto, eso no significa que sea siempre la traducción literal o más apropiada posible, lo que dices puede tener que ver con eso. De todos modos, este tipo de comentarios va en la sección de reportes, saludos!

November 22, 2014

DianaLucero2018

Gracias por la respuesta. Me pasó lo mismo que a Andrés. saludos

December 22, 2014

Herr_Herrera

¿Excelente no es una acepción válida en tanto puede tomarse como modismo o expresión? Ademas también denota una aceptación para la mayoría de contextos en los que se utiliza genau en una conversación.

January 12, 2016

lex446765

Nop, excelente/asombroso=Grossartig.

February 15, 2016

Turcos_y_Caicos

Una cosa no quita a la otra. Excelente puede ser a la vez Grossartig y Genau. Yo puse perfecto y la da como mala

September 27, 2016

DanielToro794324

Alguien me explica el sonido al principio ?

May 16, 2016

-Locky-

Como la G en gato o GUE en guerra. Genau /guenau/

September 8, 2018

MatiasLozbla

por que no se puede exacirijillo

October 31, 2016

RoserPM1

Claro! Es correcto

May 12, 2017

beni.pache

Al pronunciar no suena la G?

July 20, 2017

Tiny219822

acá en Buenos Aires decimos: "tal cual" , para decir "exactamente"

July 30, 2017

BRUNI2014

Puede se traducir como " de acuerdo"

January 30, 2018

santi601377

Genial!!!

January 23, 2019

ivanvaz1987

Deberia darse por valido el 'claro' español.

January 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.