1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "La vache est seule."

"La vache est seule."

Traducción:La vaca está sola.

June 19, 2014

17 comentarios


[usuario desactivado]

    Como yo en la vida. :'(


sabanero20

    Diferencias entre: Seul / Seule ?


Eey91

    El género:

    • Seul <-> Solo (masculino)
    • Seule <-> Sola (femenino)

sebolingo123

    La vaca forever alone :,c


LeidyYanir1

    Me reí. Perdón vaca.


Magno972545

    Es algo complicado... Pero con el tiempo te adaptas


Jakod21

    Podría ser también «la vaquita está solita»? ¿o en ese caso tendría que ser «petite-vache»?


JAIMEARRU

    F en el chat por [usuario desactivado]


JAIMEARRU
    • Nadie, absolutamente nadie: ... - Duolingo: La vaca está sola. - Yo: WTF.

afvg1990

    como se puede diferenciar la pronunciación entre seul y seule?


Eey91

    Son fonéticamente iguales, pero el sustantivo es femenino por lo que no podría usarse la forma masculina del adjetivo.


AlexanderE3983

    Como decia el compañero antes: fonéticamente son igual, pero hemos de considerar siempre que en Francés el contexto es primordial para reconocer el genero: La vache est seule Le garçon est seul

    El artículo identifica el género


IsmaelEmmanuel

    El audio de la voz masculina, en algunas palabras, se oye que pronuncia levemente la ultima letra, mi pregunta es si es correcta esta forma de decirlas, aqui mismo en el foro leí que en algunas partes de Francia así pronuncian las palabras. Gracias por su respuesta.


AlexanderE3983

    Si, generalmente en el sur de Francia hay tendencia a pronunciar las vocales que van a final de palabra como las 'e' En el interior de Francia y más al norte las 'R' tienen uns fuerza de voz mayor, cada zona tiene una manera propia de pronunciar, que no se considera errónea, si no variantes del habla. Para ello resulta mejor identificar el area geográfica y escuchar atentamente Como hablan y pronuncian.


xvxpro

    la vaca esta sola jajajaja


Chuiwbacca

    Solo me fallo el acento.


victoria.m418018

    Por qué me.sale que está mal traducida?

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.