Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est beau d'aimer !"

Traducción:¡Es lindo amar!

0
Hace 4 años

11 comentarios


Dewpil
Dewpil

Que verbos llevan el de? Hay alguna lista? o cuál es la regla gramatical.

13
RespondeHace 3 años

aliecila
aliecila

yo puse "amar es bonito"..no estaria bien?

7
RespondeHace 3 años

pastushi
pastushi

Es bien similar el sentido pero no seria la construcción más literal que están pidiendo aqui, yo creo.

3
RespondeHace 2 años

JMCFNP
JMCFNP

Si es "d´aimer", pienso que necesita el modo,por ejemplo: " C´ est beau d´aimer ainsi" (es bonito querer de esta manera).

Ggeneralmente, "d´aimer" siempre lo he visto con un sustantivo: Le bonheur d´aimer. L´àge d´aimer. Le mal d ´aimer.

2
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

c'est beau de + infinitivo

31
RespondeHace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Sí. No recordaba la construcción: c´est + adjetivo n. + de + infinitivo. La asociaba a un modo y a "il est".

6
RespondeHace 4 años

miren180870

En España la palabra ''lindo'' no se utiliza para ''amar''

2
RespondeHace 1 año

RicardoSuizo

aimer tambien significa gustar y no solo amar

1
RespondeHace 2 años

SergioArg17
SergioArg17

Y querer

0
RespondeHace 7 meses

Irina763790

Es bonito amar me parece que tampoco queda mal en Español

0
RespondeHace 6 meses

Ana456778
Ana456778

En castellano es bueno amar ....bonito sería joli pero lindo en España no se dice

0
RespondeHace 2 semanas