"C'estbeaud'aimer!"

Traducción:¡Es lindo amar!

Hace 4 años

12 comentarios


Dewpil
Dewpil

Que verbos llevan el de? Hay alguna lista? o cuál es la regla gramatical.

Hace 3 años

aliecila
aliecila

yo puse "amar es bonito"..no estaria bien?

Hace 4 años

pastushi
pastushi

Es bien similar el sentido pero no seria la construcción más literal que están pidiendo aqui, yo creo.

Hace 3 años

JMCFNP
JMCFNP

Si es "d´aimer", pienso que necesita el modo,por ejemplo: " C´ est beau d´aimer ainsi" (es bonito querer de esta manera).

Ggeneralmente, "d´aimer" siempre lo he visto con un sustantivo: Le bonheur d´aimer. L´àge d´aimer. Le mal d ´aimer.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

c'est beau de + infinitivo

Hace 4 años

JMCFNP
JMCFNP

Sí. No recordaba la construcción: c´est + adjetivo n. + de + infinitivo. La asociaba a un modo y a "il est".

Hace 4 años

miren180870

En España la palabra ''lindo'' no se utiliza para ''amar''

Hace 1 año

RicardoSuizo

aimer tambien significa gustar y no solo amar

Hace 2 años

SergioArg17
SergioArg17

Y querer

Hace 10 meses

Ana456778
Ana456778

En castellano es bueno amar ....bonito sería joli pero lindo en España no se dice

Hace 3 meses

MariCruz58752

Es como yo lo he traducido, y me lo ha dado como erróneo

Hace 2 semanas

Irina763790

Es bonito amar me parece que tampoco queda mal en Español

Hace 9 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.