1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils pourraient être trois ou…

"Ils pourraient être trois ou quatre."

Traducción:Podrían ser tres o cuatro.

June 19, 2014

8 comentarios


Kreilyn

Entonces el condicional y el pasado imperfecto son el mismo..?


jrikhal

- imparfait: ils pouvaient
- conditionnel: ils pourraient


Kreilyn

Merci autre fois...!


william_CcsVen

¿Por favor alguien me puede ayudar con esto? Podrían = Ils pourraient... Pudieran = Ils ___ ...


HonzaZidek

Why Podrían ser las tres o las cuatro is wrong?


Alejandro541038

Porque si te refieres a la hora tendría que ser: il pourrait être trois ou quatre heures.


Susisscm

Porque no acepta si es lo que respondi.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.