1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No, no es un cuaderno."

"No, no es un cuaderno."

Traducción:Нет, это не тетрадь.

September 16, 2019

5 comentarios


VETH1711

Cual es la diferencia entre тетрадь у тетради?


isaac.noli

Тетрадь es singular y тетради es plural


Zlato9

Спасибо


raysteal

Tengo una duda, por lo que he visto en negativo hay que usar el genitivo, pero en este caso no es necesario. ¿Por qué? ¿Es porque se trata de una cosa general, y no de una cosa que yo tengo?


J.C.M.H.

No es porque estás usando не y no нет en la oración principal.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.