1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você tem certeza?"

"Você tem certeza?"

Traducción:¿Estás seguro?

June 19, 2014

6 comentarios


pablo_cg86

"¿estás seguro?" debería ser válido


PeterBurna

Estas seguro? también es valido


Arroga

¿Tienes la certeza? Sería la traducción más fiel, porque "Tienes certeza" carece del artículo "la", es decir, es una oración incompleta.


Ladino29

¿Estás seguro? es el correcto, tener certeza es otra cosa!


marcelamattei

"Estás seguro?" o "Tú estás seguro" se usan mas en castellano.


Pencozo

Estas seguro es lo mas correcto

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.