"Vocêtemcerteza?"

Traducción:¿Estás seguro?

Hace 4 años

6 comentarios


pablo_cg86
pablo_cg86

"¿estás seguro?" debería ser válido

Hace 4 años

PeterBurna
PeterBurna

Estas seguro? también es valido

Hace 4 años

Arroga
Arroga

¿Tienes la certeza? Sería la traducción más fiel, porque "Tienes certeza" carece del artículo "la", es decir, es una oración incompleta.

Hace 3 años

Ladino29

¿Estás seguro? es el correcto, tener certeza es otra cosa!

Hace 4 años

marcelamattei

"Estás seguro?" o "Tú estás seguro" se usan mas en castellano.

Hace 4 años

Pencozo
Pencozo

Estas seguro es lo mas correcto

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.