1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il comprend le français."

"Il comprend le français."

Traducción:Entiende francés.

June 19, 2014

10 comentarios


Douceur50

Se puede traducir también "él entiende francés" y es más correcto en español

February 7, 2015

PalomaP87

Esto!

March 5, 2015

teddyrico

El entiende francés. Deberia ser la traducción correcta

September 11, 2016

glenntobar

Claro, entiende francés es mucho mejor que entiende el francés, en general no usamos artículo para los idiomas

May 5, 2018

LeonelYzag

Es difícil entenderle a la mujer

May 8, 2017

ManuelCcer5

Entiende/comprende francés No es necesario el artículo

April 13, 2018

NunezRoger

Entiende frances, deberia ser dado por bueno.

November 5, 2018

djcrmix

Entiende/comprende francés, sin artículo, así de fácil

February 27, 2019

lalita89

El entiende francés

August 1, 2019

David443059

En español es correcto decir entiende o comprende, como tambien suprimir el pronombre y el artículo

November 29, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.