1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Ei ist weiß."

"Das Ei ist weiß."

Traducción:El huevo es blanco.

June 19, 2014

45 comentarios


FrankySka

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


Agustin_Mh

O dejando presionado "S" en Android


alzatejuan

Dejando presionada la "S" si tienes el teclado configurado en alemán


oniris6

No seria die ei


AnneMatarazzo456

no porque si es die ei se tomaría como plural además que el die es ya sea para plural o femenino, por lo tanto si fuese die ei sería la huevo lo cual es incorrecto, o los huevos, y por ultimo das es para neutro y el huevo sería un objeto por lo tanto se puede considerar como neutro


FranwilNun

Asi hacia yo pero ya no me sale cuando dejo la s presionada no se que paso


hygjGutirr

Y en celular como la puedo escribir?


sandra873741

El huevo ES blanco


PamelaCruzL

Me pregunto es por qué si se supone que se ha pasado una lección y dice que repasemos lo ya dado, al "repasar" se encuentra uno con un vocabulario que no lo han enseñado en la lección y que se supone que ya han dado? No es más fácil presentar todo el vocabulario a aprender de una sola vez? Siento que en vez de avanzar, retrocedo


GonzaloRin4

Asi pasa amiga, en Deutschkurz.com dice que una persona en promedio conoce alrededor de 3500 palabras y con estas mismas logra comunicarse, expresar ideas, darse a entender y entender a los demas. Y sugieren aprendas 10 palabras diarias con su respectivo genero para que en una año logres las 3500.


LeonardoOliveros

si escribo "Weiss" ¿por qué no lo acepta?


SonMauri

Ni idea, aunque lo correcto es usar la letra eszet (ß)


[usuario desactivado]

    Aparte de la respuesta de SonMauri, recordá que la letra ß se inserta con: Alt + 0223.


DanielDiAn5

    Yo la obtengo en mi PC con Alt+225 (más rápido) :)


Borknagar

    ¿Por qué no es correcta la traducción "Este huevo está blanco."?


    [usuario desactivado]

      Creo que Das es esto/a/e cuando no hay sustantivo.


SonMauri

      EDIT: Tiene tazon P7285 (mas abajo), como hay un sustantivo no puede ser "este huevo está blanco" sino que "el huevo está blanco".

      Porque es rara la frase en español, sin embargo debieses reportarla para que la agreguen.*


Borknagar

      Genial, muchas gracias a ambos. Y otra pregunta más, si yo quisiera decir "este huevo está blanco", ¿como sería?


SonMauri

      Dieses Ei ist weiß (si no me equivoco)


Borknagar

      Buenísimo, gracias!


AlejandroN23206

      Porque das es el artículo neutro."Este huevo " sería:"dieses Ei"


dorlando.eb

      En el vocabulario "Weiß" me aparece como "sé" (de saber). Es correcto tomarlo como "blanco" o "sé"?


Yololisimo

      depende de la oración en aleman


Enrique71341

      Amigos podrian ayudarme weiß = blanco pero tambien lo he visto en oraciones de negacion como ich weiß es nicht = no lo se, porque se utiliza asi? Gracias


edo_farias

      ese huevo? por qué no?


Yololisimo

      das es su articulo


GustavoPadilla-

      Los huevos de Guajolote no son weiß


diegoberiv

      Como se pronuncia esa B rara ?


XavierBorrasM

      Porque no vale este huevo es blanco si das se supone que es esto


AlejandroN23206

      Porque das, en este caso es un artículo. "Este huevo" sería :"dieses Ei". Y das es esto cuando va como sujeto : Das ist ein weißes Ei"


Pablo380692

      En la traducción me da como error "este huevo" y pone como correcto "El huevo". Pero Das se traduce como esto o eso en multitud de ocasiones Das ist nicht Möglich - Eso no es posible. ¿Por qué aquí no es este huevo, y sólo admite el huevo?


MiluganBa

      Se ecucha confusa la pronunciaciòn


Maybel44716

      Porque no puedo decir "Este huevo es blanco"


Morris500442

      Das también es esto, este. En este caso hace referencia a el huevo como este huevo.


emma637604

      No existe esa B en castellano


emma637604

      Mi respuesta debe aceptarse no existe esa B en castellano


emma637604

      No tengo en castellano esa B


emma637604

      No tengo esa B en mi tablero


Analena654887

      DAS es articulo definido para los substantivos o sujeto en plural. Pero tambien el DAS es usado como articulo definido para el sujeto en singular y neutro. Es importante MEMORIZAR los generos de los substantivos cuales son los masculinos, los femeninos y los neutros. Poco a poco, claro.


sersrusa

      Por que a veces "blanco" lleva una e al final


AlejandroN23206

      Depende del género o el caso

      Discusiones relacionadas

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.