"Das Ei ist weiß."

Traducción:El huevo es blanco.

June 19, 2014

34 comentarios


FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453

August 18, 2014

Agustin_Mh

O dejando presionado "S" en Android

August 22, 2014

alzatejuan

Dejando presionada la "S" si tienes el teclado configurado en alemán

October 29, 2014

oniris6

No seria die ei

July 6, 2017

AnneMatarazzo456

no porque si es die ei se tomaría como plural además que el die es ya sea para plural o femenino, por lo tanto si fuese die ei sería la huevo lo cual es incorrecto, o los huevos, y por ultimo das es para neutro y el huevo sería un objeto por lo tanto se puede considerar como neutro

March 1, 2018

FranwilNun

Asi hacia yo pero ya no me sale cuando dejo la s presionada no se que paso

September 15, 2017

edo_farias

alt+b en Mac :D

April 8, 2016

hygjGutirr

Y en celular como la puedo escribir?

March 7, 2019

sandra873741

El huevo ES blanco

June 7, 2016

PamelaCruzL

Me pregunto es por qué si se supone que se ha pasado una lección y dice que repasemos lo ya dado, al "repasar" se encuentra uno con un vocabulario que no lo han enseñado en la lección y que se supone que ya han dado? No es más fácil presentar todo el vocabulario a aprender de una sola vez? Siento que en vez de avanzar, retrocedo

February 18, 2015

GonzaloRin4

Asi pasa amiga, en Deutschkurz.com dice que una persona en promedio conoce alrededor de 3500 palabras y con estas mismas logra comunicarse, expresar ideas, darse a entender y entender a los demas. Y sugieren aprendas 10 palabras diarias con su respectivo genero para que en una año logres las 3500.

March 1, 2016

LeonardoOliveros

si escribo "Weiss" ¿por qué no lo acepta?

June 19, 2014

SonMauri

Ni idea, aunque lo correcto es usar la letra eszet (ß)

June 19, 2014

P7285

Aparte de la respuesta de SonMauri, recordá que la letra ß se inserta con: Alt + 0223.

July 11, 2014

DanielDiAn5

Yo la obtengo en mi PC con Alt+225 (más rápido) :)

December 27, 2017

Borknagar

¿Por qué no es correcta la traducción "Este huevo está blanco."?

August 26, 2014

P7285

Creo que Das es esto/a/e cuando no hay sustantivo.

August 26, 2014

SonMauri

EDIT: Tiene tazon P7285 (mas abajo), como hay un sustantivo no puede ser "este huevo está blanco" sino que "el huevo está blanco".

Porque es rara la frase en español, sin embargo debieses reportarla para que la agreguen.*

August 26, 2014

Borknagar

Genial, muchas gracias a ambos. Y otra pregunta más, si yo quisiera decir "este huevo está blanco", ¿como sería?

August 27, 2014

SonMauri

Dieses Ei ist weiß (si no me equivoco)

August 27, 2014

Borknagar

Buenísimo, gracias!

August 27, 2014

AlejandroN23206

Porque das es el artículo neutro."Este huevo " sería:"dieses Ei"

April 20, 2018

dorlando.eb

En el vocabulario "Weiß" me aparece como "sé" (de saber). Es correcto tomarlo como "blanco" o "sé"?

August 30, 2015

Yololisimo

depende de la oración en aleman

June 29, 2016

edo_farias

ese huevo? por qué no?

April 8, 2016

Yololisimo

das es su articulo

June 29, 2016

AntonioVil715506

El huevo es blanco

February 9, 2017

diegoberiv

Como se pronuncia esa B rara ?

March 18, 2017

XavierBorrasM

Porque no vale este huevo es blanco si das se supone que es esto

May 7, 2017

AlejandroN23206

Porque das, en este caso es un artículo. "Este huevo" sería :"dieses Ei". Y das es esto cuando va como sujeto : Das ist ein weißes Ei"

April 20, 2018

Pablo380692

En la traducción me da como error "este huevo" y pone como correcto "El huevo". Pero Das se traduce como esto o eso en multitud de ocasiones Das ist nicht Möglich - Eso no es posible. ¿Por qué aquí no es este huevo, y sólo admite el huevo?

April 4, 2019

MiluganBa

Se ecucha confusa la pronunciaciòn

June 2, 2019

Maybel44716

Porque no puedo decir "Este huevo es blanco"

June 16, 2019

Sol973491

No me digas

June 25, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.