"Das Ei ist weiß."

Traducción:El huevo es blanco.

Hace 4 años

29 comentarios


FrankySka
FrankySka
Mod

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453

Hace 4 años

Agustin_Mh

O dejando presionado "S" en Android

Hace 4 años

alzatejuan

Dejando presionada la "S" si tienes el teclado configurado en alemán

Hace 4 años

oniris6

No seria die ei

Hace 1 año

AnneMatarazzo456

no porque si es die ei se tomaría como plural además que el die es ya sea para plural o femenino, por lo tanto si fuese die ei sería la huevo lo cual es incorrecto, o los huevos, y por ultimo das es para neutro y el huevo sería un objeto por lo tanto se puede considerar como neutro

Hace 9 meses

FranwilNun

Asi hacia yo pero ya no me sale cuando dejo la s presionada no se que paso

Hace 1 año

edo_farias
edo_farias

alt+b en Mac :D

Hace 2 años

sandra873741

El huevo ES blanco

Hace 2 años

PamelaCruzL

Me pregunto es por qué si se supone que se ha pasado una lección y dice que repasemos lo ya dado, al "repasar" se encuentra uno con un vocabulario que no lo han enseñado en la lección y que se supone que ya han dado? No es más fácil presentar todo el vocabulario a aprender de una sola vez? Siento que en vez de avanzar, retrocedo

Hace 3 años

GonzaloRin4

Asi pasa amiga, en Deutschkurz.com dice que una persona en promedio conoce alrededor de 3500 palabras y con estas mismas logra comunicarse, expresar ideas, darse a entender y entender a los demas. Y sugieren aprendas 10 palabras diarias con su respectivo genero para que en una año logres las 3500.

Hace 2 años

LeonardoOliveros

si escribo "Weiss" ¿por qué no lo acepta?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Ni idea, aunque lo correcto es usar la letra eszet (ß)

Hace 4 años

P7285
P7285

Aparte de la respuesta de SonMauri, recordá que la letra ß se inserta con: Alt + 0223.

Hace 4 años

DanielDiAn5
DanielDiAn5

Yo la obtengo en mi PC con Alt+225 (más rápido) :)

Hace 11 meses

Borknagar
Borknagar

¿Por qué no es correcta la traducción "Este huevo está blanco."?

Hace 4 años

P7285
P7285

Creo que Das es esto/a/e cuando no hay sustantivo.

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

EDIT: Tiene tazon P7285 (mas abajo), como hay un sustantivo no puede ser "este huevo está blanco" sino que "el huevo está blanco".

Porque es rara la frase en español, sin embargo debieses reportarla para que la agreguen.*

Hace 4 años

Borknagar
Borknagar

Genial, muchas gracias a ambos. Y otra pregunta más, si yo quisiera decir "este huevo está blanco", ¿como sería?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Dieses Ei ist weiß (si no me equivoco)

Hace 4 años

Borknagar
Borknagar

Buenísimo, gracias!

Hace 4 años

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque das es el artículo neutro."Este huevo " sería:"dieses Ei"

Hace 7 meses

dorlando.eb

En el vocabulario "Weiß" me aparece como "sé" (de saber). Es correcto tomarlo como "blanco" o "sé"?

Hace 3 años

Yololisimo

depende de la oración en aleman

Hace 2 años

edo_farias
edo_farias

ese huevo? por qué no?

Hace 2 años

Yololisimo

das es su articulo

Hace 2 años

AntonioVil715506

El huevo es blanco

Hace 1 año

diegoberiv

Como se pronuncia esa B rara ?

Hace 1 año

XavierBorrasM

Porque no vale este huevo es blanco si das se supone que es esto

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Porque das, en este caso es un artículo. "Este huevo" sería :"dieses Ei". Y das es esto cuando va como sujeto : Das ist ein weißes Ei"

Hace 7 meses

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.