1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes parents ont beaucoup de …

"Mes parents ont beaucoup de connaissances."

Traducción:Mis padres tienen muchos conocidos.

June 19, 2014

5 comentarios


MAfrica1

En otro ejercicio salía la frase "Vous avez beaucoup de connaissances.", la traduje como "Usted tiene muchos conocimientos." y me la dio por buena. ¿Cómo se distingue que alguien tiene muchos conocimientos (sabe muchas cosas) o tiene muchos conocidos (conoce a mucha gente)?


Estherpezg

Me puede explicar alguien cuando se pone "de" y cuando "des" seguido de sustantivo plural?


jrikhal

Es beaucoup de.
beaucoup de + "les" -> beaucoup des
beaucoup de + "des" -> beaucoup de


Estherpezg

AAAAHH vale!! merci beaucoup


Uziel1856

Mis papás debería ser aceptado

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.