1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Mes parents ont beaucoup de …

"Mes parents ont beaucoup de connaissances."

Traducción:Mis padres tienen muchos conocidos.

June 19, 2014

6 comentarios


MAfrica1

En otro ejercicio salía la frase "Vous avez beaucoup de connaissances.", la traduje como "Usted tiene muchos conocimientos." y me la dio por buena. ¿Cómo se distingue que alguien tiene muchos conocimientos (sabe muchas cosas) o tiene muchos conocidos (conoce a mucha gente)?

July 16, 2018

Estherpezg

Me puede explicar alguien cuando se pone "de" y cuando "des" seguido de sustantivo plural?

June 19, 2014

jrikhal

Es beaucoup de.
beaucoup de + "les" -> beaucoup des
beaucoup de + "des" -> beaucoup de

June 19, 2014

Estherpezg

AAAAHH vale!! merci beaucoup

June 20, 2014

SandraLili33

Y en el "beaucoup de" que es el "de"?

December 26, 2018

Zespinosa

De q tanto hablan? De nada lol

July 24, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.