"Mesparentsontbeaucoupdeconnaissances."

Traducción:Mis padres tienen muchos conocidos.

Hace 4 años

4 comentarios


MAfrica1
MAfrica1

En otro ejercicio salía la frase "Vous avez beaucoup de connaissances.", la traduje como "Usted tiene muchos conocimientos." y me la dio por buena. ¿Cómo se distingue que alguien tiene muchos conocimientos (sabe muchas cosas) o tiene muchos conocidos (conoce a mucha gente)?

Hace 4 meses

Estherpezg

Me puede explicar alguien cuando se pone "de" y cuando "des" seguido de sustantivo plural?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Es beaucoup de.
beaucoup de + "les" -> beaucoup des
beaucoup de + "des" -> beaucoup de

Hace 4 años

Estherpezg

AAAAHH vale!! merci beaucoup

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.