"No soy viejo."

Traducción:Ich bin nicht alt.

Hace 4 años

21 comentarios


DionisioBa2

Es como el inglés, no dices I not am good, dices I'm not good

Hace 4 años

LeonardoOliveros

No se puede decir "ich nicht bin alt"?

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No, siempre el verbo va en la segunda posición de la oracion.

Hace 4 años

LeonardoOliveros

Muchas gracias compañero!

Hace 4 años

sgomezlemos

No se puede decir "ich bin alt nicht"?

Hace 4 años

JavierFlor977018

El nicht va siempre después de lo que niegas, en este caso niegas al verbo, niegas ser, por eso va después de bin

Hace 2 años

sgomezlemos

The German "nicht" will precede adjectives and adverbs as in "Das Frühstück ist nicht schlecht" (the breakfast is not bad) and "Das Hemd ist nicht ganz blau" (the shirt is not entirely blue).

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No se puede

Hace 4 años

sgomezlemos

Magníficos argumentos

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

No se porque no se puede, solo se que no se puede. Te doy parte de la información pienso que es mejor que nada, aunque viendo la votación -2 me doy cuenta que no lo valoran. Bien, omitiré mis pobres aportes. Gut gemacht!

Hace 4 años

dsnunez

tengo la misma duda!

Hace 4 años

yusra.mh

a veces la palabra nicht va al final o en medio... pero no se cuando se pone

Hace 2 años

michaelblcksmth

Sonmauri. Te vote positivo. Sigue aportando.

Hace 4 años

Bossted

Yo puse nein ich alt porque aun no capto que el verbo no siempre va en la segunda posicion gracias por su ayuda

Hace 3 años

Luis96633

Tengo pues Ich bin nitch alt justo como pone en la correcion que me dice que la tengo mal osea... Das ist möglich schlecht!

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Puede ser que no esté igual como tu piensas o que el software tenga una falla.

Hace 1 año

Sofa566558

¿No puedo decir "alt bin ich nicht"?

Hace 6 meses

Nikeayuiop

Pienso que sería: alt bin nicht ich. Viejo, yo no soy

Hace 3 meses

Mr.Gaijin

Cuál es la diferencia entre usar "nicht" y "kaine"?

Hace 4 meses

CarlosAgueroF

Kein/e es para negar un sustantivo. Nicht es para negar todo lo demás.

Cuando quieras decir "nicht ein", utilizas "kein".

Ejemplo: No es una manzana. Manzana (Apfel) es un sustantivo. Entonces...

Es ist nicht ein Apfel = Incorrecto X.

Es ist kein Apfel = CORRECTO :)

Hace 3 meses

pancho477468

¿Dónde era donde el nicht iba al final? Había situaciones específicas, ¿no?

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.