1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No soy viejo."

"No soy viejo."

Traducción:Ich bin nicht alt.

June 19, 2014

25 comentarios


DionisioBa2

Es como el inglés, no dices I not am good, dices I'm not good


sgomezlemos

No se puede decir "ich bin alt nicht"?


JavierFlor977018

El nicht va siempre después de lo que niegas, en este caso niegas al verbo, niegas ser, por eso va después de bin


sgomezlemos

The German "nicht" will precede adjectives and adverbs as in "Das Frühstück ist nicht schlecht" (the breakfast is not bad) and "Das Hemd ist nicht ganz blau" (the shirt is not entirely blue).


sgomezlemos

Magníficos argumentos


SonMauri

No se porque no se puede, solo se que no se puede. Te doy parte de la información pienso que es mejor que nada, aunque viendo la votación -2 me doy cuenta que no lo valoran. Bien, omitiré mis pobres aportes. Gut gemacht!


Henry16268

Sé con tilde, es derivado del verbo saber. No sé


dsnunez

tengo la misma duda!


LeonardoOliveros

No se puede decir "ich nicht bin alt"?


SonMauri

No, siempre el verbo va en la segunda posición de la oracion.


LeonardoOliveros

Muchas gracias compañero!


yusra.mh

a veces la palabra nicht va al final o en medio... pero no se cuando se pone


Mr.Gaijin

Cuál es la diferencia entre usar "nicht" y "kaine"?


Carlosaguerof

Kein/e es para negar un sustantivo. Nicht es para negar todo lo demás.

Cuando quieras decir "nicht ein", utilizas "kein".

Ejemplo: No es una manzana. Manzana (Apfel) es un sustantivo. Entonces...

Es ist nicht ein Apfel = Incorrecto X.

Es ist kein Apfel = CORRECTO :)


michaelblcksmth

Sonmauri. Te vote positivo. Sigue aportando.


Sofa566558

¿No puedo decir "alt bin ich nicht"?


Bossted

Yo puse nein ich alt porque aun no capto que el verbo no siempre va en la segunda posicion gracias por su ayuda


pancho477468

¿Dónde era donde el nicht iba al final? Había situaciones específicas, ¿no?


Elian20516

No se puede usar tambie el nein?


Mary992161

Porque me dicen yo soy viejo porque se contesta yo no soy viejo


Mary992161

Decia yo soy viejo


Mary992161

Perdón me equivoqué


Gema753456

Es una MMM grandisima esta aplicación

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.