1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "No soy viejo."

"No soy viejo."

Traducción:Ich bin nicht alt.

June 19, 2014

23 comentarios

Ordenado por comentario principal

DionisioBa2

Es como el inglés, no dices I not am good, dices I'm not good

October 21, 2014

LeonardoOliveros

No se puede decir "ich nicht bin alt"?

June 19, 2014

SonMauri

No, siempre el verbo va en la segunda posición de la oracion.

June 19, 2014

LeonardoOliveros

Muchas gracias compañero!

June 19, 2014

sgomezlemos

No se puede decir "ich bin alt nicht"?

October 30, 2014

JavierFlor977018

El nicht va siempre después de lo que niegas, en este caso niegas al verbo, niegas ser, por eso va después de bin

January 31, 2016

SonMauri

No se puede

November 12, 2014

sgomezlemos

Magníficos argumentos

November 13, 2014

SonMauri

No se porque no se puede, solo se que no se puede. Te doy parte de la información pienso que es mejor que nada, aunque viendo la votación -2 me doy cuenta que no lo valoran. Bien, omitiré mis pobres aportes. Gut gemacht!

November 14, 2014

Henry16268

Sé con tilde, es derivado del verbo saber. No sé

February 9, 2019

sgomezlemos

The German "nicht" will precede adjectives and adverbs as in "Das Frühstück ist nicht schlecht" (the breakfast is not bad) and "Das Hemd ist nicht ganz blau" (the shirt is not entirely blue).

November 13, 2014

dsnunez

tengo la misma duda!

November 12, 2014

yusra.mh

a veces la palabra nicht va al final o en medio... pero no se cuando se pone

December 18, 2016

michaelblcksmth

Sonmauri. Te vote positivo. Sigue aportando.

November 24, 2014

Bossted

Yo puse nein ich alt porque aun no capto que el verbo no siempre va en la segunda posicion gracias por su ayuda

August 10, 2015

Luis96633

Tengo pues Ich bin nitch alt justo como pone en la correcion que me dice que la tengo mal osea... Das ist möglich schlecht!

March 23, 2017

SonMauri

Puede ser que no esté igual como tu piensas o que el software tenga una falla.

March 24, 2017

Sofa566558

¿No puedo decir "alt bin ich nicht"?

June 26, 2018

Nikeayuiop

Pienso que sería: alt bin nicht ich. Viejo, yo no soy

September 24, 2018

Mr.Gaijin

Cuál es la diferencia entre usar "nicht" y "kaine"?

August 21, 2018

Carlosaguerof

Kein/e es para negar un sustantivo. Nicht es para negar todo lo demás.

Cuando quieras decir "nicht ein", utilizas "kein".

Ejemplo: No es una manzana. Manzana (Apfel) es un sustantivo. Entonces...

Es ist nicht ein Apfel = Incorrecto X.

Es ist kein Apfel = CORRECTO :)

October 9, 2018

pancho477468

¿Dónde era donde el nicht iba al final? Había situaciones específicas, ¿no?

November 2, 2018

Elian20516

No se puede usar tambie el nein?

February 4, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.