1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él tiene una pareja y seis g…

"Él tiene una pareja y seis gatos."

Traducción:Er hat einen Partner und sechs Katzen.

June 19, 2014

12 comentarios


Andreas_Y.

¿Por qué es incorrecto “Er hat eine Partnerin und sechs Katzen”?


AfricaGravan

A mi tambien. Partnerin no es correcto?


Fritz131428

Er hat einen Paar und sechs Katzen. No lo acepta, por qué?


MaraIns532585

Una razón puede ser que el sustantivo Paar es neutro y le corresponde el artículo ein en el ejemplo, caso acusativo. No sé si Paar y Partner son intercambiables.


Furancisuco

Cada vez que digo "sechs" la traducción me escribe "Sex" y me la da por mala... ¿Qué diferencia hay a la hora de pronunciar ese número?


fer84

La pronunciación es la misma ! En la lengua hablada se puede distinguir solo del contexto. Si el generador del texto prefiere escribir "Sex" me parece un poco peligroso de usarlo :) En Aleman la palabra solo significa el acto de ❤❤❤❤❤❤❤, el hiperónimo de "femenino/a" y "masculino/a" es "das Geschlecht".


EliLujan

He escrito Ehepaar en lugar de Partner y me la da por mala. Por que? Tengo entendido q Ehepaar también es pareja..


Mariana254461

Ehepaar se refiere mas exclusivo de alguien que ya se casó y Paar puede referirse a novios de igual manera, saludos


Uziel1856

No le encuentro sentido a la oración


LindaCarri18

Er hat eine Patner und sechs Katzen esta fue mi respuesta el error esta en einen y DUO que correcto es ; Usaste la palabra equivocada. Er hat eine Partnerin und sechs Katzen. ?


FelipeCham795235

Si mi pareja es mujer, aún asi mantiene el articulo masuclino ?


Marc723158

PAartnerin deberia ser valido, al menos al exponerlo en castellano!!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.