1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Mi regalo está en el bolso."

"Mi regalo está en el bolso."

Traducción:Мой подарок лежит в сумке.

September 17, 2019

11 comentarios


Sergypap2

¿No se puede omitir лежит?


kirula

Sí, se puede.


maxsito16

Сумка ó Cymke?


nanuK-_-

Сумке, ya que es en caso preposicional (después de "в")


Gilbertstif

Por qué дежит у no лежат?


kirula

Подарок лежит - el regalo está - singular
Подарки лежат - los regalos están - plural


Yarvtek

Está confuso pero bueno! Jaja


FlorenciaCox1

Cuando se usa на o в???


ElenaMasso

No se puede ver el enunciado


JosMiguel560651

He omitido пежит y no me la ha dado como buena


kirula

Мой подарок в сумке se acepta aquí. Tal vez hubo una o más erratas.

  • No es пежит, sino лежит.
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.