1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Para nada entiendo el plan."

"Para nada entiendo el plan."

Traducción:Mi tute ne komprenas la planon.

September 17, 2019

2 comentarios


EstebanNocetti

"Mi ne tute komprenas la planon" tendría el mismo significado? Mi ne certas pri tio. :D

September 17, 2019

Jorge.R.Nogueras

No, no es el mismo significado:

  • Mi ne tute komprenas = No entiendo del todo (quizás un poco, pero ciertamente no todo).
  • Mi tute ne komprenas = No entiendo absolutamente nada.

"Ne" debe ir delante de lo que se está negando.

September 18, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.