"Un niño se come el pan."

Traducción:Ein Junge isst das Brot.

June 19, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gonzaloesanz

Sigo sin entender en que caso se usa Das, Den o cualquier otro de 3 letras que empiece con "D", me siento estúpido


ElenaFerre64140

En el caso nominativo (cuando el nombre hace función de sujeto en la oración) se usa "der" para el género masculino, "die" para femenino y plurales de cualquier género y "das" para neutro. En el caso acusativo (cuando el nombre hace la función de objeto directo) el masculino cambia a "den", el resto de géneros no cambian.


CCF387269

Cuál es la diferencia entre Kind y Junge?


EMYNET

Kind niño / junge jovencito


Fabin182790

Sale la respuesta como si fuese mal contestada por que en frases parecidas utilizan indiscriminadamente el junge y el.kind como: "niño" no veo q eso afecte el significado segun entiendo,en definitiva junge es joven? Y kind niño??


bastinasty

Brot es neutro?

porque si fuera masculino no deberia ser "den"?


FrankySka

Brot es neutro! El acusativo de 'das' es 'das'


HectorHern1012

Antes habían mini lecciones o pdfs de cuando se usaba die, den, das, etc y ejemplos, que le pasó a Duolingo?


Ral599718

Si Kind es niño y Junge es chico, ¿por qué me sale incorrecto cuando pongo Kind?


JaneOrden

Por qué estos botones no tienen audio, son muchísimos los que no tienen.


MariadelCa444965

En alemán se escriben palabras con mayúsculas?


anquiam

Los sustantivos se escriben siempre con Mayúsculas si


Angie4813

Cómo sé cuándo usar das, den o der?


Jose424419

Das no esta entre las opciones


Carolina805145

Si Kinde es niño no comprendo porque lo corrige a Junge"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.