1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is this?"

"What is this?"

Traducción:¿Qué es esto?

April 21, 2013

35 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IsraelPera2

Al escucharlo en velocidad normal yo entiendo como where


AlexanderSalazar

WarIs thIs... la t xuando se encuentra en medio de 2 vocales se pronuncia como ere "R"


AlexZegarr

Que buen dato!! Muchas gracias, cosas como esta ayudan bastante


adryan706378

Gracias por explicar


david913429

This: significa esto


dayis6845

si porque preguntan bobadas


marqitos

Coincido con "The_queen98!!!


anyaz11

No entiendo Y what it is? No significa lo mismo?


.Christian.

Hola Anyaz11,

  • -What is it? = Que es?

  • -What is this? = Que es esto?

  • -What is that? = Que es eso?

Espero ayudar si hay dudas o errores por favor comenta

Saludos y suerte

Adiós


Samaniego8

Es Mejor Hacerlo Lento


melissavasquez6

yo me la saque muy bien


Sssophis

pa k kieres saber eso jaja saludos por tratar de hacerme la chistosa me equivoque, aunque se que significa 'que es esto'


leportillo1203

what de cuantas formas se puede traducir: cual, que


jorge840281

También es cual es eso


David351381

Alguien esta conectado?


Fatima13485

Que es? Y que es esto? No es lo mismo?????


Vladimir973281

Sí fátima seguramente sean términos muy parecidos, pero así como en español podemos decir "qué es?" así como también "qué es esto?" en inglés también usan términos parecidos para referirse al mismo asunto. ---(-((@ saludos!


Talca

¿Que es? = What is it? ¿Que es esto? = What is this?


Marimer2005

Hola Fatima!!! Buena pregunta!!! What is it?=que es? ( diciendo esto estas hablando con alegria o felicidad What is this?= que es esto? ( mestas expresando asco, miedo, molestia etc. Asi que no son iguales Gracias por tu pregunta Corrige lo que este mal Ayuda a los demas igual que yo te ayude a ti Si te ayudo este mensaje sigueme y yo te seguire FERMIN.Z.MARIA.M.


DamianAlexander

Solo me falto los interrogantes ¿?


mildrey

no se escucha bien


ceballosmario

no puede ser "que eso"?


Manuel_Dellalira

supongo que no, porque en este caso "this" es esto y "that" es eso. what is that? ¿Qué es eso?


Talca

¿Que eso? ¿Es posible en español hacer una frase sin verbo? No sé.


.Christian.

No, It's not possible (I'm not a native Spanish speaker), but I've never heard that before, I don't know why Ceballos mario wrote that, in addition, this doesn't make sense in Spanish or at least not for me.

  • -¿Qué es eso? = What is that?

  • -¿Qué es? = What is it?

HTH, Greetings and luck.

Bye-bye.


oletuv

¿Debe ser "qué" o se puede decir "¿cuál es esto?" también?


antony_san

LA VERDAD A MI ME SACA DE ONDA porque esa palabra tiene varios significados esto este esta y pues a mi me la puso mal porque puse QUE ES ESTA. se supone que las tres son correctas . saludos


AlexanderC981998

No antony es que no traduzcas al azar lee primero y luego trata de pensar como seria la forma correcta suerte espero ayudarte

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.