1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is this?"

"What is this?"

Traducción:¿Qué es esto?

April 21, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IsraelPera2

Al escucharlo en velocidad normal yo entiendo como where


AlexanderSalazar

WarIs thIs... la t xuando se encuentra en medio de 2 vocales se pronuncia como ere "R"


AlexZegarr

Que buen dato!! Muchas gracias, cosas como esta ayudan bastante


adryan706378

Gracias por explicar


david913429

This: significa esto


dayis6845

si porque preguntan bobadas

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.