"What is this?"

Traducción:¿Qué es esto?

April 21, 2013

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


IsraelPera2

Al escucharlo en velocidad normal yo entiendo como where

April 7, 2015

AlexanderSalazar

WarIs thIs... la t xuando se encuentra en medio de 2 vocales se pronuncia como ere "R"

June 19, 2015

AlexZegarr

Que buen dato!! Muchas gracias, cosas como esta ayudan bastante

September 27, 2015

adryan706378

Gracias por explicar

November 7, 2015

david913429

This: significa esto

October 1, 2016

dayis6845

si porque preguntan bobadas

November 16, 2016

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.