"Nous aurions été prêts."

Traducción:Habríamos estado listos.

June 19, 2014

79 comentarios
El debate ha sido cerrado.


mgimene3

preparados y listos, en este caso, son sinónimos!


Esti833913

El 24/05/2021 seguimos igual.


JuanAzpeitia

Yo también creo que preparados y listos valen igualmente.


maritxuac

"Listos" "preparados" ¿ no son equiparables?


azucenarc

Yo creo que son sinónimas en este caso


padelero69

habríamos estado preparados es igual de válida que listos. No sé por qué la da mal.


Gema933541

Preparados y listos, son sinónimos en este caso


Mariale984773

Oui preparados deberia ser aceptado es sinonimo de listos. Gracias


quatredaus1

Preparado debería valer


motu1946

Estoy de acuerdo en que "preparados" es una traducción correcta y debería ser aceptada.


Fernando_C3

En esta oración es igual utilizar la palabra preparados y listos.


.DAGO.

praparados y listos es lo mismo al menos en España. estoy harto de cómo se corrige.


pacoRODRIG65295

Qué diferencia hay entre "listos" y "preparados"; yo no la veo, así que estoy en desacuerdo con me den por incorrecta la palabra PREPARADOS


susa_h

debe darse valido tanto "preparados " como "listos"


Cristinasarre

preparados y listos aquí son sinónimos


Frutos13

preparados debería de valer


Ankun

Estoy de acuerdo. Preparados=listos


ShoshanaBuna

Preparados y listos para mi tambien son sinónimos


Paco3735

Preparados y listos son sinónimos


jorgelopez478659

en castellano es lo mismo" estar preparados" que "estar listos", incluso me parece mejor la primera expresión


Teresa211594

"preparados" y "listos" son sinónimos


Cristina568333

Preparados es correcto ¿Por qué "Duolingo" no lo acepta? Ya les he informado de este error en otra ocasión.


SusanGmezC

A veces, está pensando uno más en "¿cómo lo habrán traducido ellos?" que en traducirlo uno como lo haría naturalmente. Iba a poner "listos" pero temí que lo hubieran traducido más literalmente... :-) "Listos" es la opción más natural, aunque deberían aceptar la otra, creo yo.


RosaMaraPa4

Listos y preparados es lo mismo


M.parlange

Prestos, dispuestos, listos, preparados


pacoRODRIG65295

Por Dios, cómo pueden no admitir "preparados". Duolingo deberá ser más flexible con los sinónimos


Santjacint123

Creo que nos merecemos un respuesta cuando tantas personas se molestan en escribir y dar su opinión.


M.parlange

Llevamos años pidiendo que acepten Preparados! Y no solo en francés. Ocurre lo mismo al menos en inglés (ready) y en italiano (presti). No entiendo por qué se niegan a aceptar los sinónimos de "listos"


pnueve

Preparados traduce mejor Prets que listos...


Ismael198605

preparados, mejor


Mamy325250

Listos o preparados son sinónimos aquí. Listos también significa inteligentes, y aquí no tendría sentido. Así que deberían darlo por bueno.


Encarnacin875455

¡Preparados, listos, ya! Preparados y listos es lo mismo.


iXi7oBo9

preparados y listos es lo mismo, en este caso


JorgeGmez-

Preparados vale perfectamente


Ferozbalu

¡Preparados, listos! ¿Dónde está la diferencia?


GranCharles22

Es lo mismo listos y preparados, en esta ocasion. Tr¡errible error, señores...


Jos540704

"preparados" debería ser aceptado. Ya vi que es una reclamación insistente desde hace años, pero bueno por recordarlo que no quede.


jorgelopez478659

insisto: estar listo, o estar preparado, es lo mismo en castellano


Techchido91

¿Por qué no está bien "Hubiéramos" en vez de "Habríamos"?


EnjoyLanguages

Revisa aquí: http://www.wordreference.com/conj/EsVerbs.aspx?v=haber

"Habríamos" --> indicativo condicional

"Hubiéramos" --> subjuntivo imperfecto.


M.parlange

No se trata de traducir literalmente un verbo. El uso de los tiempos verbales no es idéntico en los diferentes idiomas, por lo que la traducción de una frase debe respetar esas diferencias.


solidgitarius

Yo pienso que está bien usar "hubiéramos" en lugar de "habríamos". A menudo utilizamos el subjuntivo imperfecto en lugar del condicional. Ejemplo: Yo quisiera un boleto de avión en lugar de Yo querría un boleto de avión. Hay que reportarlo.


M.parlange

En mi opinión, ese "quisiera" que utilizamos a veces, no sustituye al "querría"sino al "quiero". Es una manera cortés de pedir algo, por ejemplo en una tienda o en una agencia de viajes, cuando el "quiero" resulta demasiado brusco


Manolo708178

No solamente "preparados" y "listos", también es harto correcto: "prestos"


Jmrevuelta1

Cual es la diferencia entre preparados y listos?


jorgelopez478659

insisto: estar listo, es lo mismo que estar preparado


tere143813

Preparados y listos son sinónimos. Duolingo se ha de informar


mariajosef110813

Preparados es sinónimo de listos, enterense por favor


jorgelopez478659

estar listo o estar preparado, es lo mismo, incluso me parece mejor la segunda expresión


jorgelopez478659

habíamos estado listos o habíamos estado preparados= es lo mismo


Annick758417

Preparados i/o dispuestos, deberian aceptarse


Annick758417

Preparados y dispuestos podrían servir perfectamente.


JaviePalomo

Jamas. Jamas listos muy muy mal traduccion. Es solamente preperados. Traduce muy mal el español y también el francés. Por favor


Teresa211594

"dispuestos" y "listos" y "preparados" son sinónimos


jorgelopez478659

es idéntica la traducción. "habríamos estado preparados" que se usa más que "listos"


paulbarb

Habríamos estado prontos, es lo correcto. Además pronto y listo es sinonimo


Josep390760

Vsya co el listo de duolingo


JuanAzpeitia

Hace 4 años escribí que preparados y listos son equivalentes en esta frase. Si lo creen así, corrijan YA. Preparados, listos, YA!


Jesspio1

Yo me uno, preparados y listos son sinónimos


JC4vR2

Habríamos estado preparados es también correcto


2dande

Listos... preparados, hombre.


Jess92077

¿Quieren decirme qué diferencia hay entre preparados y listos? Incluso en español es más lógico preparados, pues listos suele ser lo mismo que inteligentes, y no es el caso aquí


Silvia701784

Habriamos estado preparados es lo mismo y "pret" es mas semajente a preparados en este caso


Arturo863

ESTAR PREPARADO Y ESTAR LISTO= SINÓNIMOS


Santjacint123

https://www.larousse.fr/dictionnaires/francais-espagnol/pr%C3%AAt/709564 https://www.wordreference.com/fres/pr%C3%AAt Vean las acepciones de prêt en Larousse y en Word Reference DUOLINGO acabará fracasando por no responder a las demandas de los usuarios. Será muy triste que una aplicación desaparezca por desidia.


Elena697605

Preparados es correcto en español.


franjulian2017

es la enésima vez que he reportado la misma cuestión y siguen sin ofrecer solución ni hacer comentario al respecto.


Saul613613

"Preparados" es lo mismo que "listos"


TeresaVice17

Yo he puesto "prestos"que también significa lo mismo y tampoco me la dan por válida presto,preparado,listo,a punto ...son válidos Bunas tardes a todos /as Feliz año


Pollomalaguita

Preparados, listos...tontos


Pollomalaguita

Preparados= listos


PazSanchez18

la mayoría de las veces se dice: estamos preparados


josephineW.M

Preparados=listos


Esti833913

El 24/05/2021 seguimos igual


paulbarb

Porque no aceptan prontos?


Teresa211594

En este contexto "listos", "preparados" y "dispuestos" son sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.