1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es positivo."

"Esto es positivo."

Traducción:Das ist positiv.

June 20, 2014

8 comentarios


mmedinacarlos21

eso es positivo!, lo pronuncio y no me la valida


FrankySka
Mod

si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema


MariPulR

¿Porque "Es ist psoitiv" esta mal?


alezzzix

«Es» es pronombre personal para cosas. En la oración te dan «Esto» que es un pronombre demostrativo y en Alemán se traduce como «das».


DanileoDanilei

esta bien si digo "Dies ist positiv"?


Dieter278462

Schin wieder.....esto ....heisst....dies.....


ltm274766

Por favor, Pregunta: ¿Puede utilizarse el pronombre demostrativo "Dieser"//Es posible decir: "Dieses ist positiv" o Dies ist positiv.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.