Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Às vezes ele é chato."

Traducción:A veces él es aburrido.

0
Hace 4 años

10 comentarios


motolop09

Pero chato tambien es aburridooo

7
RespondeHace 4 años

leo_jp
leo_jp

Si, es verdad.

3
RespondeHace 4 años

foppiani
foppiani

Alguien nos puede explicar por qué aquí usan la palabra "Ás vezes" en lugar de usar "A vezes"?.

3
RespondeHace 3 años

RandomWill
RandomWill

Que yo sepa À = A + as. Parece que en portugués se usa el articulo definido en lugares donde no se usa en español, por ejemplo antes de posesivos, los nombres de paises y a veces antes de nombres personales. Imagino que es lo mismo aquí, que es idiomatico. Pero es solo una conjetura hasta que recibas una respuesta más definida.

4
RespondeHace 2 años

d10s95
d10s95

https://duvidas.dicio.com.br/as-vezes-ou-as-vezes/

Às vezes = de vez en cuando/ a veces

As vezes = las ocasiones

0
RespondeHace 8 meses

atzom
atzom

De acordo com Duolingo, chato é "aburrido" também.

2
RespondeHace 3 años

FranciscoMorenoS

Chato también es aburrido? Cuando se corrigen estos errores??

2
RespondeHace 3 años

ngigeroa
ngigeroa

Chato es más ABURRIDO que PESADO

2
RespondeHace 3 años

ttkreimer

Aburrido no?

1
RespondeHace 3 años

JuliHerrer3

Chato es aburrido

1
RespondeHace 3 años