1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le va a gustar mi comida."

"Le va a gustar mi comida."

Traducción:Il va aimer mon repas.

June 20, 2014

41 comentarios


julianmolina89

por que me aparece plaire en lugar de aimer en el traductor? (por las dudas ya lo denuncie)


jrikhal

Le va a gustar mi comida.:
- sujeto: mi comida
- verbo: va a gustar
- O.I.: le

En francés:
\1. Mon repas va lui plaire.:
- sujeto: Mon repas
- verbo: va plaire
- O.I.: lui

\2. Il va aimer mon repas.:
- sujeto: il
- verbo: va aimer
- O.D.: mon repas

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


GabrielaVa702087

No entendi nada y si piden aimer por que ponen plaire y no tengo computadora


Vero-nique

Tendrias algun link con la.conjugación de los verbos? Muchas [email protected]


Savie.

Merci beaucoup jrikhal! Très bonne explication, je vous en prie !


milagroshuaman

muchisimas graciasss jrikhal!!!


Ajablueni

No hay dudas de que inducen al error.


Voyager2013

mas allá de la explicación de Jrikhal me parece que se debería poner en el traductor las dos opciones plaire y aimer, de lo contrario se induce deliberadamente a un error.


Ajablueni

Con todos los casos similares vistos, solo cabe pensar que inducen al error. Porqué?


jrikhal

Duolingo ya acepta Mon repas/Ma nourriture va lui/vous plaire. desde hace más de 6 meses (desde el 18/01/2014 por lo menos).


Bramelcid

Yo he hecho el ejercicio en septiembre 2014 y Duolingo no acepta PLAIRE. Revisa.


Lope_Sayago

Hoy 22 de agosto de 2021, "ma nourriture" no ha sido aceptado


magerit27

El traductor muestra solo "plaire" como opción para "gustar"


Malena218250

Por qué es aimer y no plaire???


Maria605546

se debería poner en el traductor las dos opciones plaire y aimer, de lo contrario se induce deliberadamente a un error.


Francisco823383

Originalmente yo iba a poner aimer, pero revisé las pistas y únicamente menciona plaire, por lo que cambié mi respuesta a plaire, y al oprimir el botón me la marca como error y que lo correcto es lo que yo originalmente pensaba poner.

Esto si es una trampa.


anburmas

Cómo es "a ella"? Lui también?


Crissx___x

¿Usar v'aimer no es correcto?


Luis_FP

exacto tengo la misma duda


jugosan

Por qué si al pinchar en gustar me sale una contestacion, la pongo y me contestan que está mal


cartiga104

Por qué sugiere "plaire" si no está correcto?


Jota411457

Repas... Nourriture


ToniCabRod

Inducen al error de manera deliberada. Si no fallas te hago fallar.


MARIBELFER689029

Plaire ! Yo sabia la respuesta. Que significativement plaire?


marisa273768

A mi me aparece plaire tambien y despues me la da como fallida


Marielena769006

¿Entonces por qué el sistema sugiere plaire?


franciscoj535525

Es una encricijada,no se puede acertar


jesus211893

Porque me aparece incorrecto si la escribo correctamente


silv10068

Por qué está incorrecto "Il va plaire ma nourriture?"


Magdalena131913

En español: le va a gustar: 1) a usted 2) a él 3) a ella Mientras dúolingo no especifique en la oración este detalle los hispanohablantes solamente podremos ADIVINAR.


Jaime681634

Il va a aimer mon repas Coincide la respuesta y marca incorrecto?


RaquelSnch457966

Uds. me siguen desconcertando. Il va a de plaire ma nourriture, significa algo bastante parecido a lo que Uds. proponen, que es, dicho sea de paso, literal.


MARIBELFER689029

Puede ser me place la comida ?


Pilar8a

Cuándo es plaire y cuándo aimer???


CarlosRoman45

escribí aimer, pero se me ocurrió ver la traducción y lo cambié.


SebastianCHR

En esta afirmación, il va aimer,¿Debieria ir una d o una t: ejemplo: il va t aimer, para que las vocales no queden seguidas? Eso es correcto?


CarlosRoman45

Yo creo que está bien así, hay hiatos que son inevitables.


RosaMariaP911338

Intentan engañar para que lo pongas mal Menuda manera de enseñar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.