1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Le va a gustar mi comida."

"Le va a gustar mi comida."

Traducción:Il va aimer mon repas.

June 20, 2014

22 comentarios


julianmolina89

por que me aparece plaire en lugar de aimer en el traductor? (por las dudas ya lo denuncie)


jrikhal

Le va a gustar mi comida.:
- sujeto: mi comida
- verbo: va a gustar
- O.I.: le

En francés:
\1. Mon repas va lui plaire.:
- sujeto: Mon repas
- verbo: va plaire
- O.I.: lui

\2. Il va aimer mon repas.:
- sujeto: il
- verbo: va aimer
- O.D.: mon repas

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Vero-nique

Tendrias algun link con la.conjugación de los verbos? Muchas Gracias@


milagroshuaman

muchisimas graciasss jrikhal!!!


GabrielaVa702087

No entendi nada y si piden aimer por que ponen plaire y no tengo computadora


Ajablueni

No hay dudas de que inducen al error.


Voyager2013

mas allá de la explicación de Jrikhal me parece que se debería poner en el traductor las dos opciones plaire y aimer, de lo contrario se induce deliberadamente a un error.


jrikhal

Duolingo ya acepta Mon repas/Ma nourriture va lui/vous plaire. desde hace más de 6 meses (desde el 18/01/2014 por lo menos).


Bramelcid

Yo he hecho el ejercicio en septiembre 2014 y Duolingo no acepta PLAIRE. Revisa.


Ajablueni

Con todos los casos similares vistos, solo cabe pensar que inducen al error. Porqué?


magerit27

El traductor muestra solo "plaire" como opción para "gustar"


Malena218250

Por qué es aimer y no plaire???


anburmas

Cómo es "a ella"? Lui también?


Crissx___x

¿Usar v'aimer no es correcto?


Luis_FP

exacto tengo la misma duda


RaquelSnch457966

Uds. me siguen desconcertando. Il va a de plaire ma nourriture, significa algo bastante parecido a lo que Uds. proponen, que es, dicho sea de paso, literal.


MARIBELFER689029

Puede ser me place la comida ?


Marielena769006

¿Entonces por qué el sistema sugiere plaire?


jugosan

Por qué si al pinchar en gustar me sale una contestacion, la pongo y me contestan que está mal


Maria605546

se debería poner en el traductor las dos opciones plaire y aimer, de lo contrario se induce deliberadamente a un error.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.