"Émeuescritório."

Traducción:Es mi oficina.

Hace 4 años

7 comentarios


BorjaAarnC

"O escritório = la oficina El escritorio = o area de trabalho"

Eso es lo que aprendí en Brasil ;)

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

Sería a área de trabalho

Hace 5 meses

Bambu810
Bambu810

Escritorio tiene la misma traducción al castellano porque no hacen valida mi respuesta

Hace 4 años

ppili1436

Estoy de acuerdo

Hace 4 años

Jupy015
Jupy015

Por qué en este caso no es "é o meu escritório"? vi que siempre se pone el artículo antes pero esta vez no...

Hace 2 años

fabhidalgo

Las dos formas son correctas

Hace 8 meses

MirkaRudez1

En otros ejemplos han puesto el artículo "o" aún considerando el ejemplo en posesivo

Hace 3 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.