1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She is getting prettier."

"She is getting prettier."

Traducción:Ella se está poniendo más bonita.

April 21, 2013

51 comentarios


prisol

ella se está haciendo más bonita


SaraLourdr

Pienso que tu respuesta deberia ser aceptada porque significa lo mismo que: "Ella se está poniendo más bonita"


AlvaroPere11

Una persona no se "hace bonita": se vuelve, se pone... pero no se hace. Se hace algo, pero el volverse bonita es un hecho aleatorio


93luis

no habla bien ¬¬ no se le entiende


acuana

estoy de acuerdo, no se entiende prettier


Deb1134

Con dos personas es la una quien es más bonita. En este caso, es cuando con tiempo ella es más bonita que antes.


occipeto

por qué no 'ella se está poniendo más linda'?


Esthertxo

Debería aceptarse sin el sujeto "ella".


leroya

La solución sale incorrecta si se omite el sujeto "Ella", pero en español es correcto hacerlo.


Pyluki

Hola leroya. "Se está poniendo más bonita" quién o qué? la casa, la gata, la ciudad, ella?....Si no pones el pronombre se origina otra pregunta y una nueva respuesta es necesaria. Saludos


vinicio1983

hola pyluki podrías explicarme por qué (getting=poniendo) tengo entendido que la palabra getting se deriva de la palabra get y tiene otro significado, o estoy equivocado? :)


Pyluki

Hola Vinicio. El uso de get es bastante complejo. Como idea general, podemos decir que “get” tiene seis usos o significados principales:

1 - Coger

2 - Recibir

3 - Llegar

4 - Obtener, conseguir, comprar

5 - Cambio de estado (verbos reflexivos, hacerse, ponerse )

6 - En "Phrasal Verbs"

Espero te sirva...si necesitas mas información dime y te paso algún enlace que sea claro. Saludos


vinicio1983

muchas gracias ;) también tengo otras inquietudes te las haré llegar, muchas gracias una vez más


Pyluki

de nada :). Si puedo ayudarte con todo gusto....tampoco creas que se mucho....pero lo que pueda....aquí estoy. :)


adrianaasman

muy bueno el listado, gracias


MauricioRo81

Le agradecería un enlace. Thanks!!!


valle

"ella esta haciendose mas bonita" : es lo mismo en castellano


puliano

prettier no se escucha como deberia sabiendo lo que es sigo si escuchar lo que dicen


MarceMarcelo

No lo entendi en la grabacion. AT ALL!


009itup

No se entiende en vez de prettier parece maria


Dhavid1223

Ella se esta poniendo mas buena


JMCFNP

No se puede decir "ponerse guapa" en español como "volverse guapa"

"Se está poniendo más guapa" es lo mismo que "se está arreglando/acicalando".

"Ella cada vez está (se está volviendo) más guapa" ( significa que cada día es más bonita), que es lo que Duolingo quiere expresar con "is getting".


andres2110

Podrían haber puesto poniendo como opción en la traducción de getting


AlejandroLluvia

"Ella está quedando mas bonita" ... Eso escribí y no lo reporté mas que todo para saber que creen ustedes, a ver si lo han oido asi alguna vez (:


MRBEAN

Ella esta mas bonita. ¿Por Que esta mal?


hipersel

"ella se esta quedando mas bonita", creo que puede ser valida en la forma que se emplea en la actualidad. que opinais?


EstebanVega88

Debería haber una unidad entera para el uso del "get"


JosMario11

Ella se está poniendo más guapa.


SalvadorPa763313

Ella est cogiendo hermosura


TerryMacki1

¿Por qué 'se'? I do not understand what se does, so I do not understand when to use it?


MelchorEsp

Da igual, aunque la mona se vista de seda, mona se queda


klodomiro

"Ella se está poniendo más bonita", o bien, "Ella está poniéndose más bonita", ambas traducciones son correctas>>>>>>>>


MelchorEsp

Ok, Klodomiro, no problem for me. En español: "para ti la perra chica"


MarDeLunaH

No entendí el prettier, se oye mal


Ja64UzU8

mas bonita no es igual a muy bonita?


catalinaga354088

Traduccion facil Ella se esta poniendo bonita. Y lo de mas......


Pyluki

Hola Catalina :)

  • pretty (adjetivo calificativo) = bonita

  • prettier (adjetivo comparativo) = más bonita

  • prettiest (adjetivo superlativo) = la más bonita


CarlosGonz606341

Por que no sirve se esta poniendo guapa


aly.vidal11

Seo sería: "handsome" = guapa/o


HaroldAstu

No entiendo muy bien cuando usar el verbo 'get', no se bien su significado, ni la forma de usarlo, alguien podria ayudarme?


aly.vidal11

Hola, HaroldAstu.

Por favor lee los comentarios que hizo "Pyluki " al principio de esta discusión, ella explicó sobre el uso de "get". Espero que la información te sea útil. Gracias a "Pyluki"


Pyluki

saludos Aly :)


malexandersalaza

Se está volviendo más simpática


JosAntonio390143

Gracias pyluki saludos


Pyluki

de nada, saludos :)


DemonMarau

Movimiento naranja


pablouribe333099

Hola pili eres una duraaaaa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.