"She is getting prettier."

Traducción:Ella se está poniendo más bonita.

April 21, 2013

51 comentarios


prisol

ella se está haciendo más bonita

June 11, 2013

SaraLourdr

Pienso que tu respuesta deberia ser aceptada porque significa lo mismo que: "Ella se está poniendo más bonita"

February 14, 2014

AlvaroPere11

Una persona no se "hace bonita": se vuelve, se pone... pero no se hace. Se hace algo, pero el volverse bonita es un hecho aleatorio

January 14, 2015

93luis

no habla bien ¬¬ no se le entiende

June 14, 2013

acuana

estoy de acuerdo, no se entiende prettier

October 20, 2013

Deb1134

Con dos personas es la una quien es más bonita. En este caso, es cuando con tiempo ella es más bonita que antes.

June 13, 2018

occipeto

por qué no 'ella se está poniendo más linda'?

April 28, 2013

Esthertxo

Debería aceptarse sin el sujeto "ella".

April 29, 2013

leroya

La solución sale incorrecta si se omite el sujeto "Ella", pero en español es correcto hacerlo.

April 21, 2013

Pyluki

Hola leroya. "Se está poniendo más bonita" quién o qué? la casa, la gata, la ciudad, ella?....Si no pones el pronombre se origina otra pregunta y una nueva respuesta es necesaria. Saludos

November 28, 2013

vinicio1983

hola pyluki podrías explicarme por qué (getting=poniendo) tengo entendido que la palabra getting se deriva de la palabra get y tiene otro significado, o estoy equivocado? :)

December 11, 2013

Pyluki

Hola Vinicio. El uso de get es bastante complejo. Como idea general, podemos decir que “get” tiene seis usos o significados principales:

1 - Coger

2 - Recibir

3 - Llegar

4 - Obtener, conseguir, comprar

5 - Cambio de estado (verbos reflexivos, hacerse, ponerse )

6 - En "Phrasal Verbs"

Espero te sirva...si necesitas mas información dime y te paso algún enlace que sea claro. Saludos

December 12, 2013

vinicio1983

muchas gracias ;) también tengo otras inquietudes te las haré llegar, muchas gracias una vez más

December 18, 2013

Pyluki

de nada :). Si puedo ayudarte con todo gusto....tampoco creas que se mucho....pero lo que pueda....aquí estoy. :)

December 18, 2013

adrianaasman

muy bueno el listado, gracias

March 7, 2015

MauricioRo81

Le agradecería un enlace. Thanks!!!

June 6, 2014

Pyluki
June 6, 2014

Mauricio310371

Gracias pyluki

April 22, 2015

valle

"ella esta haciendose mas bonita" : es lo mismo en castellano

May 25, 2013

puliano

prettier no se escucha como deberia sabiendo lo que es sigo si escuchar lo que dicen

February 22, 2014

MarceMarcelo

No lo entendi en la grabacion. AT ALL!

March 6, 2014

009itup

No se entiende en vez de prettier parece maria

August 1, 2015

Dhavid1223

Ella se esta poniendo mas buena

December 8, 2015

JMCFNP

No se puede decir "ponerse guapa" en español como "volverse guapa"

"Se está poniendo más guapa" es lo mismo que "se está arreglando/acicalando".

"Ella cada vez está (se está volviendo) más guapa" ( significa que cada día es más bonita), que es lo que Duolingo quiere expresar con "is getting".

April 30, 2014

andres2110

Podrían haber puesto poniendo como opción en la traducción de getting

May 25, 2014

AlejandroLluvia

"Ella está quedando mas bonita" ... Eso escribí y no lo reporté mas que todo para saber que creen ustedes, a ver si lo han oido asi alguna vez (:

May 29, 2015

MRBEAN

Ella esta mas bonita. ¿Por Que esta mal?

June 11, 2015

hipersel

"ella se esta quedando mas bonita", creo que puede ser valida en la forma que se emplea en la actualidad. que opinais?

July 23, 2015

EstebanVega88

Debería haber una unidad entera para el uso del "get"

October 27, 2015

JosMario11

Ella se está poniendo más guapa.

November 5, 2015

SalvadorPa763313

Ella est cogiendo hermosura

December 1, 2015

TerryMacki1

¿Por qué 'se'? I do not understand what se does, so I do not understand when to use it?

December 20, 2015

MelchorEsp

Da igual, aunque la mona se vista de seda, mona se queda

December 22, 2015

klodomiro

"Ella se está poniendo más bonita", o bien, "Ella está poniéndose más bonita", ambas traducciones son correctas>>>>>>>>

December 22, 2015

MelchorEsp

Ok, Klodomiro, no problem for me. En español: "para ti la perra chica"

December 22, 2015

MarDeLunaH

No entendí el prettier, se oye mal

February 8, 2016

Ja64UzU8

mas bonita no es igual a muy bonita?

February 29, 2016

catalinaga354088

Traduccion facil Ella se esta poniendo bonita. Y lo de mas......

April 5, 2016

Pyluki

Hola Catalina :)

  • pretty (adjetivo calificativo) = bonita

  • prettier (adjetivo comparativo) = más bonita

  • prettiest (adjetivo superlativo) = la más bonita

April 5, 2016

CarlosGonz606341

Por que no sirve se esta poniendo guapa

August 11, 2016

aly.vidal11

Seo sería: "handsome" = guapa/o

August 12, 2016

HaroldAstu

No entiendo muy bien cuando usar el verbo 'get', no se bien su significado, ni la forma de usarlo, alguien podria ayudarme?

September 15, 2016

aly.vidal11

Hola, HaroldAstu.

Por favor lee los comentarios que hizo "Pyluki " al principio de esta discusión, ella explicó sobre el uso de "get". Espero que la información te sea útil. Gracias a "Pyluki"

September 15, 2016

Pyluki

saludos Aly :)

March 3, 2017

malexandersalaza

Se está volviendo más simpática

January 16, 2017

JosAntonio390143

Gracias pyluki saludos

February 23, 2017

Pyluki

de nada, saludos :)

March 3, 2017

DemonMarau

Movimiento naranja

January 6, 2018

pablouribe333099

Hola pili eres una duraaaaa

February 8, 2018

dabir4

Prettier xq

March 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.