1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer lee la receta."

"La mujer lee la receta."

Traducción:Die Frau liest das Rezept.

June 20, 2014

23 comentarios


Martha_yaz

Por favor, una clave para diferenciar el uso de: die, das, der, den,


AngieWaffle

Den es el artículo "der" declinado en acusativo. Acusativo se usa cuando una acción recae sobre ese objeto, por ejemplo "él busca la mesa" en ese caso la pregunta es ¿Que busca él? Por lo que la acción recae sobre la mesa. "Er sucht den Tisch"


NaomiDawso4

Holaa Alguien te ha respondido??


LinaAreval

Son los artículos definidos: Die es "la" o en plural "los/las", das es "el" para los neutrales, der es "el" masculino. Den es el artículo "der" declinado en acusativo.


Crisstian753548

Desgraciadamente solo podemos en la mayoría de casos memorizarnos si una palabra es : masculina , femenina o neutra


Grecia744859

Por favor, una clave para diferenciar el uso de: die, das, der, den.


Espektro13

Según yo, esto está invertido, ¿Alguien me explica por que lo tengo mal? dije "Die Frau liest das Rezept" y supuestamente la respuesta era "Das Rezept liest die Frau"...


fer84

Los dos son correctos, porque "das Rezept" es acusativo y "die Frau" es nominativo - del contexto es obvio que es el objeto. Tu repuesta "Die Frau liest das Rezept" es mejor!


luis.vera.acuna

No entiendo por qué se podría decir al revés D:


Espektro13

Lo sabía, Muchas gracias :)


Ricardo925809

a mi me ocurrió igual


Santi797776

Soy yo o todos los ejemplos con mujeres es leyendo una receta o cocinando?


DelgadoHD

No le crean al "das" que ofrecen en primera antes de REZEPT porque les hace errar el punto


vero419217

Por que no puede ser lesen


LinaAreval

Porque lesen es el verbo, Liest es el verbo conjugado para la 3 persona


Blanca508199

Es muy confuso Die,Das


Javier169839

"Die" se usa comúnmente para dirigirse hacia alguien. "Das" se usa mas para dirigirse a un objeto. Un claro ejemplo puede ser "Ich essen das apfel"


uhinkel

Ich esse den Apfel


Pvblossj

Se necesita reforzar el tema del el die, das, der, den. bitte!


ClauditaVe3

Me encanta duolingo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.