1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La mujer lee la receta."

"La mujer lee la receta."

Traducción:Die Frau liest das Rezept.

June 20, 2014

12 comentarios


Martha_yaz

Por favor, una clave para diferenciar el uso de: die, das, der, den,


Espektro13

Según yo, esto está invertido, ¿Alguien me explica por que lo tengo mal? dije "Die Frau liest das Rezept" y supuestamente la respuesta era "Das Rezept liest die Frau"...


fer84

Los dos son correctos, porque "das Rezept" es acusativo y "die Frau" es nominativo - del contexto es obvio que es el objeto. Tu repuesta "Die Frau liest das Rezept" es mejor!


luis.vera.acuna

No entiendo por qué se podría decir al revés D:


Espektro13

Lo sabía, Muchas gracias :)


AlejandroN23206

Eso sería: la receta lee la mujer


vero419217

Por que no puede ser lesen


Grecia744859

Por favor, una clave para diferenciar el uso de: die, das, der, den.


Nicols50656

Q más da liest q lernt


Blanca508199

Es muy confuso Die,Das


Javier169839

"Die" se usa comúnmente para dirigirse hacia alguien. "Das" se usa mas para dirigirse a un objeto. Un claro ejemplo puede ser "Ich essen das apfel"


uhinkel

Ich esse den Apfel

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza