"A gata bebe seu leite."

Traducción:La gata bebe su leche.

Hace 4 años

5 comentarios


Blackknightr89

En español rioplatense también se puede traducir como "La gata toma su leche"

Hace 4 años

PHScanes

Em português também

Hace 4 años

lDuggo

Tengo una duda. Ese ''SU'' es para referirse a la leche de la Gata o para darle la noticia a otra persona de que la gata se está bebiendo la leche de ella?? Si alguien me aclara la duda se lo agradecería muchísimo, Gracias :D

Hace 3 años

malu.orcoyen

Hay veces que te acepta la palabra tomar y a veces no

Hace 4 años

Torgrimw1

Por qué no es articulos antes "su"?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.