1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A gata bebe seu leite."

"A gata bebe seu leite."

Traducción:La gata bebe su leche.

June 20, 2014

5 comentarios


Blackknightr89

En español rioplatense también se puede traducir como "La gata toma su leche"


PHScanes

Em português também


lDuggo

Tengo una duda. Ese ''SU'' es para referirse a la leche de la Gata o para darle la noticia a otra persona de que la gata se está bebiendo la leche de ella?? Si alguien me aclara la duda se lo agradecería muchísimo, Gracias :D


malu.orcoyen

Hay veces que te acepta la palabra tomar y a veces no


Torgrimw1

Por qué no es articulos antes "su"?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.